¡Me gusta!
Tu casa y Tú

19 de enero, Día Mundial de la Nieve

Como cada año, el día 19 de enero es la fecha elegida para la conmemoración del Día Mundial de la Nieve, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad de todos los servicios y oportunidades que nos ofrecen las estaciones invernales como alternativa deportiva y de ocio perfecta durante estos meses. Además, como te contamos en este post, esquiar barato es posible si tienes en cuenta algunos consejos.

Aprovechando la celebración del Día Mundial de la Nieve, hoy queremos mostrarte una información de gran utilidad si te estás planteando dejar a un lado la rutina semanal y escaparte a una de las múltiples estaciones de esquí ubicadas en nuestra geografía.

Así, en la infografía que acompaña a este texto te ofrecemos los aspectos más relevantes de las principales estaciones invernales de nuestro país, como son su fecha estimada de apertura y cierre para la presente temporada, el número de pistas y remontes disponibles, o el número de kilómetros esquiables que tendrás a tu disposición en cada una de ellas.

Además, para ayudarte en tu elección, hemos incluido otros elementos que, a buen seguro, te resultarán interesantes, como un plano visual de cada una de estas estaciones, así como la distribución de sus pistas disponibles en función de su nivel de dificultad.

Para finalizar, toda esta información se completa con un análisis comparativo de estas estaciones, en relación a aspectos como el precio del forfait diario, un cálculo del precio relativo por kilómetro esquiable o el espesor máximo y mínimo registrado en cada una de ellas en temporadas anteriores.

Estaciones para pasar el Día Mundial de la Nieve

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.