¡Me gusta!
Tu casa y Tú

4 páginas web para conseguir productos gratis

Aunque te parezca increíble, hoy en día hay muchas personas que consiguen ropa, libros, y productos de cosmética y alimentación de forma totalmente gratuita. ¿Cómo? Hoy en Hipotecas.com  te presentamos 4 páginas web con las que puedes empezar a recibir productos sin pagar un euro por ellos, con una página sobre marketing colaborativo a la cabeza.

Trnd, productos gratis gracias al marketing colaborativo

entucasa-hipotecas.com-paginas-web-para-conseguir-productos-gratis-trndTrnd es una comunidad de marketing colaborativo que trabaja con marcas y usuarios. Sus usuarios registrados tienen la oportunidad de participar en campañas con las que reciben en su propia casa productos de todo tipo (desde refrescos y alimentos, hasta cuchillas de afeitar o un cepillo de dientes eléctrico) que pueden probar o compartir con sus familiares o amigos.

Después de la prueba, la comunidad Trnd solicita una evaluación sobre el producto para que las marcas obtengan impresiones sobre sus lanzamientos.

Youzz, una comunidad de gente apasionada por las marcas

entucasa-hipotecas.com-paginas-web-para-conseguir-productos-gratis-youzz

Youzz es otra de las plataformas más conocidas en este mercado de conseguir productos gratis. Se define como una comunidad de gente apasionada por las marcas y, al igual que la anterior, permite probar productos, participar en un diálogo con las empresas y convertir a sus usuarios en Youzzers o influencers, ya que muchas veces las marcas envían productos antes de lanzarlos al mercado con el fin de conocer su opinión y mejorar algunos aspectos.

Para participar solo tienes que registrarte y rellenar tu perfil. En función del público al que vaya orientada la campaña, serás elegido o no. Si recibes el producto en casa, tienes que compartirlo con tus amigos y después contarles qué pensáis sobre él, si hay algo que no os ha terminado de convencer, etc.

Próxima a ti, más que productos gratis

entucasa-hipotecas.com-paginas-web-para-conseguir-productos-gratis-proximaati

Próxima a ti es una página web de Procter & Gamble, la multinacional propietaria de marcas como Ariel, Braun, Don Limpio o H&S, entre otras. Cuenta con un club de embajadoras muy interesante para conocer los productos de sus marcas de manera gratuita. También comparten recetas, consejos de salud, trucos para el hogar y, lo mejor de todo, cupones descuento para la compra de sus productos. Además, puedes pedir muestras registrándote en la página.

Muestras Gratis. Consigue productos en versión miniatura

entucasa-hipotecas.com-paginas-web-para-conseguir-productos-gratis-muestrasgratis

Otra de nuestras propuestas de hoy es Muestras Gratis. Se trata de una web que recopila las ofertas de otras empresas y envía a sus usuarios versiones en miniatura de todo tipo de productos. Además, recoge descuentos para la compra online de productos, entradas para espectáculos o viajes.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.