¡Me gusta!
Restaurantes más altos del mundo
Curiosidades Inmobiliarias

Los 4 restaurantes más altos del mundo

Si te dan miedo las alturas será mejor que no sigas leyendo este artículo porque vas a tener vértigo. En Hipotecas.com hemos hecho una lista con los 4 restaurantes más altos del mundo. Aunque ofrecen menús con especialidades muy distintas, todos tienen algo en común: están situados a más de 400 metros de altitud. ¿Te atreves a degustar esta cocina de altos vuelos?

1. At.mosphere (Dubai)

entucasa-hipotecas.com-dubai-atmosphereNuestro primer restaurante está situado a 442 metros de altura y, hasta la fecha, está considerado el restaurante más alto del planeta. Ocupa la planta 122 de la torre Burj Khalifa (Dubai) que, con 828 metros de altura y 124 pisos, es el edificio más alto del mundo. Pero tranquilo, no tendrás que subir las escaleras a pie. Todos sus visitantes deben tomar un ascensor de alta velocidad que ha llegado a batir su propio récord, ningún otro recorre su distancia… ¡Y en un minuto!

Una vez arriba podrás disfrutar de unas estupendas vistas al Golfo Pérsico y de la comida de un Cheff con varias estrellas Michelin en su historia, Dwayne Cheer.

2. Elba (Shenzhen, China)

entucasa-hipotecas.com-china-ElbaViajamos hasta China y, concretamente, hasta la ciudad de Shenzen, conocida mundialmente como la capital de la tecnología por albergar las sedes de los principales fabricantes de electrónica y telefonía, para comer en un restaurante italiano de altura.

El restaurante Elba está situado en el piso 99 del Hotel San Regis, a 425 metros sobre el nivel del mar, y promete llevar a sus comensales al cielo. No sabemos si se refieren a su cocina, pero estamos convencidos de que nunca habrás probado una pizza de tanto nivel.

3. Twist Mediterranean Buffet (Guangzhou, China)

entucasa-hipotecas.com-Twist-Mediterranean-Buffet

También en China y, concretamente, en la ciudad de Guangzhou nos encontramos con otro de los restaurantes más altos del mundo. Pero este, además de colarse en la lista de los más altos, destaca por ser el restaurante giratorio situado a más altura del mundo.

El Twist Mediterranean Buffet, ubicado dentro del Canton Building, uno de los edificios más altos de China, está situado a 422 metros de altura y permite a sus comensales disfrutar de una vista de 360 grados sin levantarse de su asiento.

4. Tosca (Hong Kong, China)

entucasa-hipotecas.com-china-toscaA 420 metros de altura, se sitúa Tosca, un restaurante donde todo te transporta a Italia: su decoración barroca, la comida mediterránea y el olor a pizza recién hecha en horno de leña… Sin embargo, en lugar de estar en Italia estaremos en uno de los rascacielos más increíbles de Hong Kong y, concretamente, en la planta 102 del hotel Ritz-Carlton, situado a 420 metros de altura.

Si después de degustar su menú italiano y un tiramisú sigues con ganas de subir más alto, siempre puedes disfrutar de la sobremesa en el bar Ozone, situado 16 plantas más arriba en el mismo edificio.

En España no tenemos ninguno de estos restaurantes más altos del mundo pero también podrás cenar en el restaurante más alto. Está situado en Madrid, concretamente, en la planta 33 de la Torre Espacio, uno de los cinco edificios más altos de nuestro país.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.