¡Me gusta!
4 videotutoriales para construir tus muebles de tv con palets
Tu casa y Tú

4 vídeo tutoriales para construir tus muebles de tv con palets

Navegando por internet podemos encontrar infinidad de fotografías con muebles de tv con palets que nos encantan pero, a la hora de llevarlas a la práctica, no todos tenemos las habilidades y conocimientos de bricolaje para ejecutarlas por nuestra cuenta y echamos en falta algo más de asesoramiento sobre el proceso de construcción.

En estos casos, la solución para que tus buenas intenciones no acaben convertidas en un ‘fail’ es bien sencilla: en lugar de buscar inspiración en la pestaña de imágenes del explorador web, ¿qué tal si buceas por Youtube? Solo introduciendo las palabras “vídeo tutorial mueble tv con palets” la red social audiovisual nos ofrece cerca de 10.000 entradas.

Para que no te desesperes ante tanta información, en Hipotecas.com hemos seleccionado 4 vídeo tutoriales para que puedas construir tus muebles de tv con palets paso a paso.

Aprende a realizar un mueble sencillo

Empecemos con los proyectos más fáciles, como este desarrollado por Manetes Bones, un canal dedicado a las manualidades, bricolaje y trabajos de DIY.

A través de tres pasos (serrar, lijar y pintar) y con 30 segundos de duración, el vídeo -que registra cerca de 32.000 visualizaciones- te ayudará a crear un sencillo mueble de tv con palets.. Simple, pero efectivo.

 

Descubre cómo hacer muebles de tv con palets y ruedas

Si necesitas más ayuda durante el proceso, te invitamos a que veas el vídeo tutorial de Sinaka para realizar muebles de tv con palets y ruedas.

En este caso, el autor detalla mejor tanto los materiales como los pasos que debes seguir en la construcción del elemento, por lo que será de gran ayuda si eres primerizo en trabajos de bricolaje.

Aunque está en inglés, es muy visual y, además, dispone de subtítulos en inglés, traducibles al español.

 

Almacena tus libros

Subimos un grado el nivel de dificultad en la realización de nuestros muebles de tv con palets con este otro vídeo tutorial de Well Done Tips.

En este caso, la propuesta pasa por cortar dos palets con iguales dimensiones y unirlos creando un mueble con un hueco interior en el que guardar libros, aparatos electrónicos, como el reproductor de dvd, u objetos decorativos.

Además, este vídeo tutorial viene con sorpresa, porque también te explica cómo añadir un cajón secreto en las patas del mueble que le han hecho merecedor de sus 475.000 visualizaciones.

 

Instala los palets en la pared

Puede que prefieras un diseño vertical hecho con palets para colocar la televisión en el salón. En este caso, el siguiente vídeo tutorial te será de gran utilidad.

Elaborado por Wabash Lumber Co., esta propuesta te indica paso por paso cómo puedes colocar listones de palet sobre la pared, creando un bonito fondo y salvando los enchufes y soportes para el aparato electrónico.

En su caso, recubren toda la superficie, pero siempre puedes reducir las dimensiones según tus gustos.

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.