¡Me gusta!
Tu casa y Tú

5 apps para convertirte en un “manitas” del hogar

Si en estas vacaciones de verano has decidido hacer una pequeña reforma o redecorar alguna de las habitaciones de tu casa, las apps de las que te hablamos hoy en Hipotecas.com, te ayudarán mucho más de lo que te imaginas. ¡Conviértete en un manitas!

Houzz Interior Design Ideas

Antes de ponerte “manos a la obra” necesitarás inspirarte. Con Houzz Interior Design Ideas podrás ver más de 500.000 fotos e ideas de diseño de interiores. Esta aplicación es como una revista de decoración, pero con ella podrás crear tu propio book con las fotos que más te hayan gustado. Es gratuita y está disponible para iOs y Android o en la web: http://www.houzz.es/

Home Design 3d

Si acabas de comprar tu casa y estás pensando en decorarla, necesitas Home Design 3D. Esta aplicación te permite crear un espacio con muebles y objetos de decoración que simulen cómo sería el aspecto final del espacio. Está disponible para iOs y Android.

iHandy Carpenter

Una de las primeras tareas que debe dominar un “manitas” del hogar son los cuadros. Si quieres colgarlos totalmente rectos, sin necesitar a un ayudante que te diga: “sube un poquito a la derecha” o “muévelo más a la izquierda” necesitas iHandy Carpenter, una aplicación que ofrece las herramientas típicas de un carpintero tales como niveles, peso, transportador de ángulos, regla… y con la que no habrá cuadro que se te resista. Está disponible para iOs.

MagicPlan

¿Necesitas un plano de alguna habitación de la casa? Con la app MagicPlan lo conseguirás en un momento. Solo tienes que colocarte en el centro de una estancia y tomar fotografías de las esquinas de la habitación. En un minuto, la aplicación te mostrará el plano, que puedes exportar como PDF, Imagen JPG u otros formatos. Está disponible para iOs y Android.

Color Snap

Si estás pensando en cambiar de color las paredes de tu casa, esta es la aplicación que necesitas. Olvídate de pegar un brochazo en la pared para ver si el color elegido combina con tus muebles, porque Color Snap hará todo el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía de la estancia que quieres pintar y… ¡a probar! Con un solo clic podrás comprobar cómo quedará esa idea que tienes en mente. Está disponible para iOs y Android.

Eden Garden Designer

¿Tienes una casa con terreno suficiente para hacer un jardín? Eden Garden Designer es tu aplicación. Se trata de un simulador virtual de jardines y te permitirá diseñar, a partir de una imagen del espacio, cómo quedará tu futuro jardín. Puedes añadir diferentes tipos de plantas y flores y hacerte a la idea. Está disponible para iOs.

Una vez que las tengas todas… ¡Solo te quedará ponerte manos a la obra!

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.