¡Me gusta!
Tu casa y Tú

5 películas que no puedes perderte en la fiesta del cine

Como te contábamos la semana pasada, entre los días 8,9 y 10 de mayo se celebra en toda España la fiesta del cine 2017, una iniciativa en la que numerosas salas de cine de todo el país rebajan los precios de las entradas a  tan solo 2,90 euros. Si quieres aprovechar los descuentos de esta promoción pero no sabes qué película ver, en Hipotecas.com te traemos cuales son los últimos estrenos de cine 2017 que están arrasando en las carteleras.

Órbita 9

Los amantes del cine español no pueden perderse Órbita 9, un filme que cuenta la historia de Helena (Clara Lago), quien lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Fast & Furious 8

Si te gusta la acción y la velocidad, no puedes perderte una nueva entrega de esta exitosa saga Fast & Furious 8, en la que el protagonista, Dom (Vin Diesel),  parece haber traicionado a su familia cuando una misteriosa mujer lo seduce atrayéndolo de nuevo al mundo del crimen.

El bebé jefazo

Si tienes niños, es un estreno obligado para toda la familia. De hecho, en estas semanas que lleva en cartel el bebé jefazo se ha convertido en la comedia más vista del año, así que las risas están garantizadas, porque los guiños al público adulto son muy comunes en la hora y media de duración. Cuenta una realidad que viven muchas familias: cómo altera la vida familiar la llegada de un bebé, contada desde el punto de vista de un niño de 7 años muy imaginativo llamado Tim.

Nieve negra

Protagonizada por Ricardo Darín, este filme cuenta la historia de un personaje, Salvador, que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

Guardianes de la Galaxia 2

Por último, los amantes de la ciencia ficción no pueden perderse el estreno de Guardianes de la Galaxia 2, que continúa narrando las peripecias de  Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y baby Groot, mientras tratan de salvar la galaxia.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.