¡Me gusta!
regalos navideños
Tu casa y Tú

5 regalos navideños con los que sorprender a tus anfitriones

¿Vas a ir a cenar a casa de alguien estas navidades? ¿No quieres llevar las manos vacías al evento? Hoy en el blog de Hipotecas.com te proponemos cinco regalos navideños con los que vas a sorprender a los anfitriones de la fiesta.

Una flor de Pascua

flor-de-pascua

Según los expertos en protocolo y etiqueta, las flores, en general, son un perfecto detalle para los anfitriones de una fiesta. Por estas fechas, una de las opciones que tenemos son las poinsetias, o flores de pascua. Son la planta de la Navidad por excelencia y en el mercado puedes encontrarlas de diferentes colores y tamaños aunque lo recomendable es comprar una pequeña o mediana.

 Una botella de vino

vino

Si te gusta y sabes que a los anfitriones también, regálales una botella. Prueba a encontrar uno que nunca hayan probado en aplicaciones como Vivino para sorprenderlos con una nueva propuesta.

 Unos dulces caseros

galletas-navidenas

¿Te gusta la repostería? ¿Por qué no cocinas unas galletas navideñas caseras y las llevas a la celebración? Será un detalle original y el hecho de ser casero le añadirá un valor especial que no tiene otro regalo comprado.

 Una caja de té variado

caja-te

Esta es una propuesta más especial porque deberás conocer los gustos de tus anfitriones a la hora de escogerlos. Si sabes que les gusta el té, regalarles una pequeña caja con un té especial y diferente, o varias propuestas para que degusten, seguro que les encantará.

 Velas aromáticas

velas-aromaticas

Son un pequeño detalle muy personal que seguro que encantará al organizador de veladas más exigente. En el mercado existen multitud de opciones y posibilidades para dar un toque cálido a cualquier hogar. Incluso podéis utilizarla durante la cena, siempre que los anfitriones así lo propongan.

¿Qué te han parecido estos regalos navideños? Estas son nuestras cinco propuestas pero también puedes recurrir a otras alternativas como los turrones artesanos, bombones o cava para sorprender a tus amigos o familiares.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.