¡Me gusta!
500 euros bastan para amueblar tu dormitorio completo con Ikea
Tu casa y Tú

500 euros bastan para amueblar tu dormitorio completo con Ikea

¿Acabas de comprar tu nueva vivienda y dispones de un presupuesto ajustado para amueblarla? ¿Te has ido de alquiler y no quieres gastarte demasiado dinero en decorar la habitación? No te preocupes, porque en Hipotecas.com te traemos una económica solución para amueblar tu dormitorio completo con Ikea

La multinacional sueca se caracteriza por ofrecer mobiliario práctico y con bonitos diseños a precios bajos, por lo que acudiendo a la tienda más cercana podrás amueblar tu dormitorio completo con Ikea por menos de 500 euros.

Te dejamos un ejemplo para una habitación en blanco, negro y rojo.

 

Espacio para el descanso

SomierPara el descanso, por 59,99 euros puedes adquirir la base de cama Akkarvik, con patas en color negro y con unas dimensiones de 140×200 centímetros, completando el conjunto con el colchón de muelles Hafslo, con un precio de 89 euros.

 

Espacios de almacenaje

Para colocar tu ropa puedes elehir el armario Kvikne en color blanco, compuesto por un cajón de 120 centímetros de ancho, por 57 de fondo y 190 de alto y dos puertas correderas que te permitirán ahorrar espacio en la habitación.

Cómoda rojaAunque este producto incluye 2 barras de armario y dos estantes regulables por 99 euros, también puedes ampliar los espacios de almacenaje incluyendo la llamativa cómoda Brimnes, de tres cajones. Dispone de un modelo en un vivo color rojo para dar carácter y personalidad al dormitorio por 69 euros.

Para seguir con la misma estética, te recomendamos las mesitas de noche Selje, en el mismo tono carmesí y con un práctico cajón para guardar el cargador del móvil o las gafas de lectura. Pon una a cada lado de la cama por un precio total de 60 euros.

 

Elige textiles a tu gusto

Cómoda rojaEl catálogo de fundas nórdicas de la multinacional es muy amplio, aunque para nuestra propuesta de amueblar un dormitorio completo con Ikea hemos seleccionado el modelo Angsskära, que incluye la funda del edredón y de dos cojines por 12,99 euros. Su diseño, con un simpático estampado en blanco, gris, rojo y negro, combinarán a la perfección en tu habitación.

Para el interior de la ropa de cama, dos almohadones de firmeza media Arenpris, con un coste de 8,99 euros cada uno, y un edredón cálido Grusblad, por 19,99 euros.

Evita miradas indiscretas comprando por 9,99 euros la cortina Vivan, en color blanco o gris, y aporta calidez al cuarto con un par de alfombras de pelo corto Hulsig en estos mismos tonos por 30 euros más. No te olvides de ver las tendencias para este 2017 en todas las ferias que te proponemos. 

 

No te olvides de los accesorios

Estantería camaEncima de la cama, apostamos por la clásica estantería de pared Lack, de 190 centímetros de largo, ya que te dará muchas posibilidades para jugar con la decoración como velas, cuadros o accesorios por solo 19,99 euros.

Con todo lo anterior, aún te sobran unos 12 euros para completar el presupuesto de 500 euros, por lo que puedes elegir entre los numerosos elementos decorativos para terminar de amueblar tu dormitorio completo con Ikea.

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.