¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

7 espectaculares casas de famosos

La mayoría de mortales no podemos permitirnos una mansión. Nuestra casa soñada a menudo se queda en eso, en un sueño, y nos conformamos con intentar convertir nuestra vivienda en un hogar a nuestro gusto que, dicho sea de paso, tampoco está nada mal. Sin embargo, algunos famosos (y otros multimillonarios anónimos) sí que pueden y suelen elegir mansiones rodeadas de grandes zonas ajardinadas, piscinas majestuosas y campos de golf privados o eligen áticos enormes con vistas preciosas al Central Park de Nueva York. Hoy, echamos un ojo a algunas de estas casas de famosos más espectaculares aunque, de momento, nos seguimos quedando con la nuestra, porque no hay nada mejor que estar en casa.

Entre todos los ricos del mundo hay uno que lo es más que el resto. El fundador de Microsoft, Bill Gates, cuenta con una espectacular mansión en Washington. El precio de la vivienda supera los 140 millones de euros y cuenta con 24 baños, ascensor y un garaje con capacidad para 23 coches. Como era de esperar, la mansión de Gates cuenta con la mejor tecnología punta, como altavoces integrados en las paredes que emiten música cuando alguien entra en la habitación. Incluso la piscina de mármol tiene altavoces subacuáticos. Ordenadores y televisores están presentes en toda la casa. Para los interesados en hacerle una visita, la finca también cuenta con casa para invitados.

casa-bill-gatesHasta hace poco, la conocida pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutaban de una enorme mansión en New Orleans, construida en el siglo XIX. La pareja acaba de vender la casa, situada en el barrio francés, que cuenta con más de 2.3000 metros cuadrados, por 6,5 millones de dólares. La mansión tiene cinco habitaciones, tres baños y dos aseos, además de un patio interior. La familia Pitt-Jolie no cambiará de ciudad, pero sí de barrio, aunque cabe destacar que compraron esta mansión en 2006, poco después del huracán Katrina, y se quedaron en la zona para participar en la recuperación de la ciudad.

La cantante Lady Gaga posee una espectacular mansión en Malibú, una de las zonas predilectas de los famosos. La casa, que cuesta unos 23 millones de dólares, lo tiene todo para que la artista se relaje: un enorme jardín, piscina y terrazas donde tomar el sol, además de una sala de cine. ¡Incluso tiene una pista para jugar a los bolos!

casa-lady-gagaA otra pareja famosa, la que forman David y Victoria Beckham, les encanta adquirir propiedades. La familia vivió durante años en el llamado “Beckingham Palace”, que vendió hace tiempo para trasladarse al emblemático barrio londinense de Notting Hill, donde compraron otra casa por 48 millones de euros. Los Beckham se hicieron hace unos años con la casa que perteneció al fallecido diseñador Gianni Versace en Miami Beach, la Casa Casuarina, que se había subastado. La vivienda tiene 2.000 metros cuadrados, diez dormitorios y vistas al mar. En la foto os mostramos el Beckingham Palace.

casa-beckhamEl también actor Will Smith vive en una enorme finca ubicada en California junto a su familia. La mansión cuenta con piscina, lago artificial privado, una pista de tenis, otra de básquet y un campo de golf donde Smith se despeja en su tiempo libre. La casa, valorada en 20 millones de dólares, está rodeada de espacios abiertos y verdes, aprovechando el buen tiempo de la zona.

La famosa pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West es propietaria de una mansión en Hidden Hills, California, otra zona emblemática para las celebridades. Pero la casa de 20 millones de dólares, 8 habitaciones y dos viñedos no era suficiente para la pareja, que decidió comprar la propiedad anexa por 2,9 millones de euros para remodelarla y construir nuevos espacios. Los Kardashian-West planean construir un parque para sus hijos, un campo de básquet y un estudio de música.

Madonna tampoco se conforma con poco. La reina del pop puso en venta su mansión de Beverlly Hills cuando se divorció de su entonces marido Guy Ritchie, que les había costado menos de 9 millones de euros y vendieron por 14. La mansión contaba originalmente con tres habitaciones y cinco baños pero la cantante la reformó para ampliarla hasta 26 habitaciones. La casa tiene en total más de 5.000 metros cuadrados y un terreno con pista de tenis y piscina.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.