¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Hotel Tonight. Ahorrar reservando hoteles en el último minuto

En Hipotecas.com te solemos contar que uno de los grandes trucos de los ahorradores es la planificación anticipada de actividades, gastos, imprevistos… Sin embargo, a la hora de viajar no siempre los que reservan antes consiguen los mejores precios. Si aún no te habías decidido pero estás pensando en escaparte esta Semana Santa, la aplicación de la que te vamos a hablar hoy te interesará: Hotel Tonight

¿Qué es Hotel Tonight?

Hotel Tonight es una aplicación móvil que, desde su lanzamiento en 2011, se ha distinguido por ofrecer habitaciones de hotel a precios muy reducidos, siempre que la reserva se realice con poca antelación. Y es que a las cadenas hoteleras no les gusta quedarse con habitaciones vacías.

¿Cómo funciona la aplicación?

Se trata de una herramienta muy intuitiva y fácil de usar, ya que solo tienes que introducir el nombre de la ciudad donde quieres reservar para encontrar una habitación entre más de 100 destinos. Automáticamente, la app te muestra los hoteles disponibles, su precio habitual y el que te ofrecen por esperar hasta última hora. Eso sí, nunca con más de siete días porque los precios cambian según la antelación escogida.

En la aplicación encontrarás cinco categorías de hotel: basic, solid, charming, hip o luxe, en función de las características y el concepto de cada establecimiento.

Además, Hotel Tonight renueva sus ofertas cada día a las 12 del mediodía así que, si encuentras una buena oferta tendrás que “cazarla” en cuanto puedas.

La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows Phone, y puedes descargarla directamente pinchando en este link.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.