¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Armarios sin puertas, ¡una decoración económica que está de moda!

Si te acabas de mudar o estás pensando en darle una vuelta a la decoración de tu casa, te presentamos una tendencia que se está poniendo de moda: los armarios sin puertas. Sí, como lo lees. Se trata de instalar abiertos de par en par, sin ninguna puerta y ninguna cristalera. Curioso, ¿verdad? En Hipotecas.com creemos que puede ser una gran idea para darle un toque moderno a cualquier estancia y, además, ahorrar en el presupuesto de decoración.

Los puedes encontrar en grandes superficies, como Ikea o Leroy Merlin, y también en tiendas de muebles modernos. Aunque también puedes aprovechar los que tienes empotrados en casa y retirar las puertas.

Ventajas de los armarios sin puertas

Los armarios sin puertas, normalmente, son más prácticos y económicos que los tradicionales por varios motivos.

Las puertas de madera o espejo suelen encarecer el producto, sobretodo en el caso de los armarios que incorporan puertas correderas.

Aportan amplitud a las estancias por lo que son recomendables para espacios pequeños. Además, dará la sensación de que tienes un vestidor, sin necesidad de contar con una habitación específica en casa.

Admiten la construcción modular por lo que te permiten comprar lo que necesites en cada momento.

– Los objetos en su interior son más accesibles por lo que la ropa y complementos estarán ventilados en todo momento,

Inconvenientes de los armarios sin puertas

Entonces, ¿todo son ventajas con estos armarios sin puertas? Bueno, el gran problema de tener todo a la vista es, precisamente, que está todo a la vista. O sea, que el desorden y el polvo pueden arruinar el aspecto si no les mantienes a raya a diario. Por eso, entre las fotos que hemos seleccionado para inspirarte, te dejamos también alguna que apuesta por colocar unas cortinas que pueden convertirse en tus grandes aliadas contra la suciedad.

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.