¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Aplicaciones de vigilancia: vigila tu hogar con el teléfono móvil

Antes, si queríamos mantener vigilada nuestra casa cuando estábamos fuera de ella teníamos que recurrir a costosos sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia, para las que había que buscar un lugar más o menos escondido que las mantuviera ocultas. Ahora, gracias a las aplicaciones de vigilancia podremos ahorrar mucho dinero convirtiendo nuestro Smartphone o nuestra webcam en una videocámara. Entre las múltiples apps disponibles, te presentamos cuatro de ellas.

Cuatro aplicaciones de vigilancia para tu casa

Vigila tu casa gratis con presence

Con esta aplicación gratuita podrás convertir tu móvil en una cámara de vídeo profesional, capaz de grabar en tiempo real y con un interesante sistema de detección de movimiento. Cuando la app detecta que algo se ha movido, te envía directamente un mensaje a tu teléfono móvil, de manera que tú puedes revisar el clip de vídeo y comprobar si se trata de un movimiento provocado por el viento o si, por el contrario, algo está pasando en tu hogar.

My Dlink detecta movimientos y envía fotos por email

 My Dlink se utiliza desde cámaras Cloud, routers Cloud y grabadoras de vídeo en la red (NVR) de la propia aplicación, ya que viene junto a ellas, como una opción más que recomendable para vigilar tu casa desde cualquier dispositivo móvil. La cámara detecta movimientos y saca fotos que se envían luego por email.

 DroidCam, cámara inalámbrica en tu Smartphone Android

Esta app convierte automáticamente tu teléfono Android en una videocámara inalámbrica. Tiene una versión gratuita, que sólo funciona a través de aplicaciones de chat como Skype, y una de pago que te permite recibir todas las imágenes en otro Smartphone o cualquier dispositivo remoto.

 Conecta una o varias webcams con iSpy

iSpy es otra de las aplicaciones de vigilancia más completas para tu hogar cuando estás fuera, ya que ofrece la posibilidad de conectar una o varias webcams y micrófonos para ver desde tu iPhone o Android qué pasa a través de ellas.

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.