Imagen. Consigue un entrenador personal ¡Gratis! | App . Entucasa

Consigue un entrenador personal gratis y sin moverte de casa

Seguro que en tu lista de propósitos para este 2017 figuraba alguno relacionado con el deporte. Salir a correr, solo o en grupo, se ha puesto muy de moda en los últimos años, pero la mayoría de la gente que quiere mejorar su forma física, perder algo de peso o llevar hábitos de vida más saludables opta por apuntarse al gimnasio. Esto significa que en la cuesta de enero hacemos frente a unos cuantos gastos más: la matrícula y la cuota mensual (o trimestral, o anual), además de algún capricho en ropa deportiva que suele ayudarnos a comenzar esta etapa un poco más motivados. Pero, ¿y si quien nos motivara fuera un entrenador personal?

¿Y si se adaptara a nuestros horarios y se desplazara hasta nuestro domicilio para entrenar? ¿Y si encima lo hiciera gratis y, además, nos permitiera ahorrarnos la matrícula y la cuota del gimnasio tradicional? Entonces no habría excusa posible y podríamos empezar a hacer deporte hoy mismo. Con las siguientes apps para el móvil, ¡esto es posible!

Bodeefit

Imagen. Consigue un entrenador personal ¡Gratis!. App. Bodeefit. Entucasa
Muy sencilla de utilizar y con una rutina diaria de ejercicios que van variando automáticamente para que nunca llegues a aburrirte. Además, por si tienes cualquier duda a la hora de realizar un ejercicio, pone a tu disposición GIFS explicativos. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Spitfire

Imagen. Consigue un entrenador personal ¡Gratis!. App. Spitfire. Entucasa
Especialmente diseñada para las mujeres que se inician en el mundo del fitness, esta aplicación incluye ejercicios variados para tonificar distintas partes del cuerpo. Y lo mejor de todo es que para ver resultados no necesitas comprar ninguna mancuerna, ni ninguna pesa, ya los ejercicios se realizan únicamente con nuestro propio cuerpo. De momento, sólo está disponible para iOS.

Nike Training Club

Imagen. Consigue un entrenador personal ¡Gratis!. App. Nike. Entucasa
Avalada por una de las marcas deportivas más importantes, esta app te ofrece la posibilidad de marcar tus metas y de conseguirlas. Cuenta con más de 100 ejercicios diferentes, así como vídeos y consejos para que realices cada uno de ellos correctamente. También tiene en cuenta tu nivel de preparación y adapta tus rutinas al mismo. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.