¡Me gusta!
Imagen. Balnearios para ir con niños | Planes en familia. Entucasa
Tu casa y Tú

Relax en familia: balnearios con niños

Los balnearios son ideales para desconectar de la rutina y olvidarse del estrés de cada día, pero… ¿son aptos para las familias que viajan con niños? Cada vez son más los establecimientos de este tipo que tienen en cuenta las necesidades familiares y ofrecen propuestas para que grandes y pequeños disfruten en sus instalaciones. Te mostramos algunos de los más importantes.

Solares, Cantabria

Imagen. Balnearios para ir con niños | Planes en familia. EntucasaEl grupo Castilla Termal, con varios balnearios en distintas localidades de España, es uno de los grupos más comprometidos con las familias que quieren relajarse en sus templos del bienestar. Por eso, casi todos sus establecimientos ofrecen la posibilidad de realizar un circuito termal con niños y bebés en una franja horaria determinada. Pero el Balneario de Solares, en Cantabria, va un paso más allá: cuenta con una zona específica para niños, con porterías y multitud de actividades que harán las delicias de los más pequeños. Apuestan por las “Peque Experiencias” y ofrecen algunas actividades monitorizadas, en las que los padres pueden aprovechar para recibir algún tratamiento relajante.

Caldea, Andorra

Imagen. Balnearios para ir con niños | Planes en familia. EntucasaEl centro termo-lúdico más grande de Europa inauguró el pasado mes de julio Likids, una zona exclusiva para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del spa de una forma divertida y siguiendo los principios del “termoludismo”.

Likids cuenta con un área acuática, una de relax y otra con talleres y actividades. Además de visitas al resto del balnerario para que puedan ver al resto de la familia.

Mondariz, Galicia

Imagen. Balnearios para ir con niños | Planes en familia. EntucasaLos niños menores de 12 años tienen la estancia gratis en este balneario, así como las comidas y el acceso a “Mondariz Kids”, un área de más de 120 metros cuadrados dedicados al entretenimiento y el ocio de los pequeños de la casa. En esta zona hay monitores especializados que llevan a cabo un completo programa de animación en el que destacan los juegos, los talleres y las proyecciones. ¡Un paraíso para los niños y sus padres!

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.