¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

Carlsberg construye un bar de chocolate

Si pensabas empezar con la operación bikini ¡mejor no sigas leyendo! Ya sabes que en Hipotecas.com nos gusta traerte los edificios más singulares y las construcciones más originales… pero pocas veces te hablamos de lugares que, como la mágica casa de Hansel y Gretel, ¡se comen!

Si te gusta el chocolate tanto como a nosotros, cuando leas este artículo y veas estas fotos no vas a poder contener la tentación de ir a la nevera a coger una onza. O dos, o tres, o las que te queden en la tableta.

La culpa la tiene Carlsberg, que en su última campaña publicitaria ha querido hacer un guiño a los amantes del chocolate construyendo un bar enteramente de este material o, mejor dicho, manjar. Sí, sí, has leído bien: ¡un bar hecho completamente de chocolate!

¿Dónde está el bar de chocolate de Carlsberg?

El pub en cuestión está situado en el barrio londinense de Shoreditch y tiene tres metros de ancho y dos de alto. Sus sillas, mesas, barra, vasos, cubiteras y hasta sus cuadros… son comestibles. Lo único a lo que no se le puede pegar un mordisco es al grifo de cerveza, pero lo demás… está esculpido en chocolates de distinta pureza, incluidos negros, con leche o blancos.

Una campaña publicitaria

Para dar forma al pub de Carlsberg, el artista británico Prudence Staite (a quien la marca de cerveza encomendó su construcción) necesitó 3 meses de trabajo y casi media tonelada de chocolate.

Su inauguración fue parte de una campaña publicitaria para esta pasada Pascua, una época en la que según un representante de la compañía se consume mucha cerveza.

No tenemos claro si el chocolate y la cerveza forman un buen maridaje pero, ¿a que dan ganas de probarlo?

¡No te pierdas el anuncio online, ni estas deliciosas fotos!

carlsberg-interior-2 carlsberg-interior-1
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.