¡Me gusta!
Casas baratas en venta: las mejores ofertas de obra nueva de España
Curiosidades Inmobiliarias

Casas baratas en venta: las mejores ofertas de obra nueva de España

A la hora de buscar una vivienda, muchas personas prefieren adquirir inmuebles de obra nueva que puedan estrenar, evitando tener que realizar reformas o solventar los problemas que puedan surgir en una casa o piso de segunda mano. Afortunadamente, el parque inmobiliario también dispone de casas baratas en venta, listas para encontrar dueño.

En Hipotecas.com nos hacemos eco de una selección de viviendas realizada por el portal inmobiliario Idealista sobre casas baratas en venta de obra nueva. La recopilación incluye inmuebles de toda España, incluyendo ofertas en las grandes ciudades del país, con una característica en común: tienen un precio de venta al público de menos de 150.000 euros.

Se trata, según explica la web, de pisos de “reciente construcción, con buenas calidades y extras, como garaje, piscina o zonas ajardinadas”. ¿Quieres conocerlas?

 

 

La Carbayera (Gijón)

Casas baratas en venta: las mejores ofertas de obra nueva de EspañaEn el barrio de Roces, en Gijón, tienes a tu disposición una promoción de obra nueva con 87 pisos de 1 y 2 dormitorios a un precio que oscila entre los 69.000 y los 98.000 euros.

Los inmuebles se venden con plaza de garaje y trastero y la urbanización cuenta con zonas verdes y equipamientos.

Ahora bien, se trata de una Vivienda de Protección Autonómica (VPA), por lo que es necesario cumplir con los requisitos exigidos por la legislación para acceder a los mismos.

 

Zeus (Valladolid)

Casas baratas en venta: las mejores ofertas de obra nueva de EspañaDe Asturias a Valladolid, donde puedes adquirir una vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios en un edificio de nueva construcción por un precio que va desde los 72.200 euros hasta los 143.600 euros.

En este bloque, ubicado en la calle Zeus, en el distrito de Arcas Reales, puedes elegir entre pisos y áticos, todos con armarios empotrados y terraza. También existe posibilidad de añadir garaje a la compra, con ofertas de entre 6.700 y 10.000 euros.

 

Sant Roc (Manresa)

Casas baratas en venta: las mejores ofertas de obra nueva de EspañaEn la zona Este del país, la promotora Altamira pone a disposición de los compradores una construcción de obra nueva con pisos de 3 habitaciones. 

Las viviendas cuestan desde 78.400 euros, por 75 metros cuadrados, hasta 110.900 por 122 metros cuadrados, y están localizadas en el distrito Mion-Puigberenguer, en Manresa.

 

Pino Montano (Sevilla)

Casas baratas en venta: las mejores ofertas de obra nueva de EspañaViajamos hasta la capital andaluza, donde se encuentra otra de las promociones para encontrar casas baratas en venta.

En concreto, se trata de un edificio con inmuebles de 1 y 2 dormitorios en la zona de Pino Montano con zonas comunes y pista de pádel y cerca de centros escolares, espacios de ocio y transporte urbano.

Todos los pisos incluyen en garaje y trastero en el precio, que oscila entre los 81.570 euros y los 106.062 euros. Como en el primer caso, se trata de una promoción de viviendas sujeta a régimen especial de Protección Oficial.

 

San Telmo (Málaga)

Casas baratas en venta: las mejores ofertas de obra nueva de EspañaNo muy lejos de allí se encuentra una quinta construcción de obra nueva realizada en el centro de Málaga, en la zona de El Molinillo.

El edificio tienen un estilo moderno y sostenible, con luminosos patios de luces, dúplex abuhardillados y grandes cristaleras, y está formado por 34 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con cochera y trastero.

Si te decantas por una de estas malagueñas casas baratas en venta, tendrás que abonar 86.300 euros en el caso del inmueble más barato, aunque debes tener en cuenta que se trata de un edificio en régimen de cooperativa.

 
Cómo comprar una vivienda

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.