¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

Cinco edificios que están patas arriba

En nuestro afán por descubrirte algunos de los edificios más singulares del planeta, hoy te traemos cinco edificios de diferentes países del mundo que tienen algo en común: están patas arriba ¡en el sentido más literal de la frase! Son cinco edificios al revés, se han convertido en atracciones turísticas que captan la atención de curiosos y son fotografiados miles de veces cada año.

hipotecas.com-Museo-Wonderworks-(Orlando)Uno de estos edificios más reconocidos es el museo Wonderworks, ubicado en Orlando (Florida). Parece un edificio que haya sido arrancado de su ubicación original y después lanzado desde los aires del revés. Convertido en un auténtico parque de atracciones, en su interior se pueden experimentar sensaciones como vivir un terremoto de más de 5 grados en la escala de Richter e incluso, desafiar las leyes de la gravedad.

hipotecas.com-Upside-Down-House-en-Trassenheide-AlemaniaEn Trassenheide, Alemania, encontramos otra de esas casas construidas al revés. Es la Upside-Down House. Construida en 2008 como atracción turística, es obra de los arquitectos de Polonia Klaudiusz Golos y Sebastian Mikiciuk. Su interior, que también lo tiene todo boca abajo, puede visitarse.

moscu-del-revesSi viajamos hasta Moscú podremos ver otra casa construida del revés en ¡45 días! Está instalada en uno de los principales centros de exposición de la capital rusa. La casa tiene dos pisos en los que hay una habitación para niños, una sala, un dormitorio y un cuarto de baño. Como en la anterior, todo está al revés. Incluso en el exterior hay un coche aparcado boca abajo.

hipotecas.com-Casa-Katmandu-mallorcaLa cuarta casa al revés de la que te hablamos hoy nos queda más cerca geográficamente. Es la casa al revés del Katmandú Park en Magaluf (Mallorca), conocida como Casa Katmandú.

Definida como un museo espectáculo, la casa, que emula a la arquitectura tibetana, tiene 1.600 metros cuadrados en los que además de piezas de diferentes estilos, también hay personajes de ficción que interactúan con los visitantes. Está organizada en varias salas temáticas como la Cámara del dolor, el Taller de las Maravillas o El laboratorio de Genética, entre otras.

hipotecas.com-Tamparuli-MalasiaLa última casa al revés que te dejará sin aliento está un poco más lejos, concretamente en Tamparuli (Malasia). Se trata de una casa tradicional que en el interior tiene todo lo necesario para vivir. Como las anteriores, se ha convertido en una atracción turística y son muchos los viajeros que acuden a fotografiarse junto a ella.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.