Tu casa y Tú

Cinco literas que harán que tus hijos adoren compartir habitación

A veces, cuando llegan los más pequeños a nuestras vidas nos damos cuenta de que nuestra casa se queda pequeña, mucho más pequeña de lo que podíamos imaginar antes de ser padres. Por eso, cada vez son más los progenitores que optan por una habitación compartida para sus hijos, con las literas como grandes protagonistas para ahorrar espacio. Lejos de ser un problema para los niños, la idea de compartir habitación puede convertirse en toda una aventura para ellos, sobre todo si elegimos un mobiliario que cautive su atención. ¡A tus hijos les encantará!

Un autobús londinense en casa

busSin duda, esta llamativa litera en forma de autobús hará las delicias de tus pequeños, que se verán trasladados a la capital británica cada noche. Factoriacentral.com es el responsable de esta original litera y el encargado de trasladarla a tu hogar.

Una cama con tobogán

toboganA los niños les encanta jugar a todas horas, por lo que amanecer en una cama equipada con un tobogán será una gozada para ellos. Además, podrán bajar sin problema de la litera superior cada mañana con una sonrisa. Estas divertidas literas las encontrarás en la web de Dismobel.

Vivir en los árboles

arbolSi no tienes jardín, no te preocupes: con estas literas en forma de casa de árbol tus hijos pensarán que viven en plena naturaleza. TocToc infantil te lleva a tu casa estas literas fabricadas en madera de pino para que no se pierda la esencia.

Un ambiente juvenil

juveniles1Los que tengan niños más mayorcitos pueden optar por literas más sobrias, pero con un toque moderno como estas escaleras irregulares. También es interesante contar con cajones de almacenaje debajo, para que ellos puedan tener separadas sus pertenencias. Este modelo lo encontrarás en IKEA, experto en proporcionarte productos con los que ahorrar tiempo, espacio y dinero.

Para familias numerosas

literas¿Y si son más de dos niños los que tienen que compartir la misma habitación? ¡No hay problema! Las literas modulares pueden ser una gran opción para aprovechar al máximo el espacio de la estancia.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.