¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

Restaurantes donde tú eres el chef

¿Has oído alguna vez el dicho de Juan Palomo: “Yo me lo guiso, yo me lo como”? Pues es precisamente la filosofía que hay detrás de los restaurantes que te presentamos a continuación. Se trata de cuatro espacios gastronómicos que ponen a tu disposición, y a la de tus amigos, sus fogones, su vajilla y sus utensilios de cocina para que te conviertas en un chef profesional y dejes a tus invitados con la boca abierta. ¿Te atreves a cocinar en restaurantes?

RESTAURANTE TUSET

Si hay una cosa que caracteriza a Tuset es su transparencia: todos los comensales están invitados a visitar su cocina para ver cómo se preparan los platos que, posteriormente, van a degustar. Presumen de una carta típicamente catalana, con los calçots y la butifarra como grandes protagonistas. Pero, además, han puesto en marcha una iniciativa llamada ‘¿En tu casa o en la mía?’, con la que los amantes de la cocina pueden utilizar sus fogones, sus ingredientes, sus platos… ¡y sorprender a sus invitados!

Lo encontrarás en: Calle Tuset, 27. Barcelona

ATELIER BELGE

La cocina belga está llena de matices y el restaurante Atelier Belge restaurante también, con una carta muy variada y llena de platos modernos que harán las delicias de los amantes del buen comer. Pero, en su afán por acercar la cocina belga a los españoles, el equipo liderado por la chef Etienne Bastaits organiza con cierta periodicidad cursos y talleres para enseñar a cocinar con los elementos más utilizados en la gastronomía belga. ¡También hay posibilidad de aprender cómo se hacen los famosos gofres de Lieja!

Lo encontrarás en:  Calle Martín de los Heros, 36. Madrid

LA FOODIETECA

La Foodieteca se encuentra a escasos 160 metros de la Catedral de Barcelona y ofrece una gran variedad de cursos y talleres relacionados con el mundo de la gastronomía y la cocina. Además, celebra impresionantes show cookings de cocina internacional y ofrece un gran número de actividades para las empresas que quieran practicar el Team Building con sus empleados entre fogones.

Lo encontrarás en: Plaça de Ramon Berenguer el Gran, 2. Barcelona

COCINANTE

Bajo el lema ‘practica el bricofood’, Cocinante se presenta como un espacio versátil, equipado con todo lo necesario para cocinar y disfrutar en torno a la mesa. Se puede alquilar por grupos desde 8 hasta 45 personas, en turno de comida (desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde) o bien en turno de cena (de 6 de la tarde a 2 de la mañana). También es posible reservar el día completo, comida y cena. Tienen un calendario de reservas en su propia web, donde puedes ver si la fecha que te interesa está libre. ¡Ah! Y lo mejor de todo… ¡tú cocinas, pero ellos limpian!

Lo encontrarás en: Calle Leonor de la Vega, 3. Madrid

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.