¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Da color a tu casa con washi tape

¿Has oído hablar alguna vez de los washi tape?

Los washi tape no son nada más que celos decorados que en los últimos años han adquirido protagonismo en el mundo de la decoración y las manualidades. Son originarios de Japón y Korea y con ellos se pueden decorar infinidad cosas. Su uso más habitual, no obstante, es la decoración de paquetes de regalo y etiquetas o pequeños objetos. Pero, como siempre, con un poco de imaginación y unos cuantos washi tape diferentes podemos transformar un objeto aburrido en otro más divertido. E incluso podemos decorar paredes y muebles.

washi tapeSi nunca has utilizado los washi tape para decorar, empezar con proyectos pequeños y fáciles de hacer será la mejor opción. Con estos coloridos celos puedes transformar botes de vidrio o vasos en vistosos y originales porta velas, decorar las macetas de tus plantas, transformar un marco de fotos o dar un toque de color a tus perchas, entre otras muchas cosas.

Pero decorar con washi tape no tiene por qué limitarse a esos pequeños objetos. Si dejas volar a tu imaginación verás que con esos pequeños rollos de celo puedes hacer mucho más. Por ejemplo, ¿por qué no colgar tus fotos e ilustraciones favoritas y hacerles un marco de washi tape? Con esta técnica puedes dar mucha vida a una pared blanca.

Hipotecas.com-washi-tape-2Puedes también dar un toque de color a elementos de tu hogar que de otra forma serían muy aburridos, como la lavadora y la secadora, por ejemplo. Incluso puedes transformar la mesa de tu despacho, decorar una cajonera, renovar tu cocina o dar personalidad a una puerta.

Y si piensas en grande, gracias al washi tape puedes diseñar tu propio vinilo y decorar por completo una pared de tu hogar. Incluso puedes diseñar una cabecera muy original para tu cama. ¡Mira éstos ejemplos!

Y tú, ¿qué decorarías con washi tape?

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.