Decoradores españoles

Decoradores españoles muy solicitados

Para empezar a decorar una casa puedes inspirarte en algunas páginas web, en revistas de interiorismo o recurrir a algún profesional especializado. Hoy, te traemos algunos nombres de decoradores españoles para que sepas a quién llamar si te decantas por la tercera opción.

Tomas Alía

Tomás Alía, diseñador de interiores, es un visionario que crea y llena espacios únicos con sus ideas. Sus grandes obras creadas en su estudio, que lleva su propio nombre, tienen sus cimientos en el trabajo en equipo.

En los proyectos que Tomás Alía ha llevado a cabo destacan desde proyectos de urbanizaciones hasta diseños de muebles. Llevan su firma tanto lugares públicos como privados, pero todos tienen un estilo cosmopolita, arriesgado y contemporáneo.

tomas_alia_Decoradores españoles

http://www.tomasalia.com/

Luis García Fraile

Otro de los decoradores españoles más conocidos es Luis García Fraile, que empezó en el mundo de la decoración con 26 años. Es el hijo del periodista deportivo Jose María García pero ha logrado hacerse un hueco en el mundo del interiorismo por sí solo. Perfeccionista y curioso, defiende la comodidad y huye del minimalismo, tan en boga hoy en día. En su casa, encuentra la inspiración para todos sus proyectos y a nosotros nos ha dejado boquiabiertos.

img-slider-24http://www.lgfstudio.com/

Lorenzo Castillo

Lorenzo Castillo es interiorista. Él entiende el buen gusto como un proceso dinámico, que está relacionado con la cultura y la educación. Es partidario de la mezcla de estilos y de épocas. Sus comienzos pasaron por vender antigüedades y, a raíz de las peticiones de sus clientes, pasó a decorar establecimientos. Lorenzo Castillo, además, diseña telas y objetos. Encuentra la inspiración en películas clásicas, el arte y los libros. El resultado, es este.

lorenzo-castillohttp://www.lorenzocastillo.org/

Isabel López Vilalta

Isabel López Vilalta considera el interiorismo como una forma de hacer más feliz a las personas y su objetivo es que los espacios propicien la conversación entre los miembros de un establecimiento. La mayoría de proyectos que ha realizado como diseñadora de interiores han sido restaurantes y hoteles. Entre ellos, suenan nombres conocidos como el Celler de Can Roca. No obstante, también ha hecho algunas viviendas como la de esta fotografía, que está en Barcelona. Como nexo común, en todas sus obras intenta huir de las modas y abrir nuevos caminos.

Decoradores españoles_Isabel Lopez Vilaltahttps://www.isabellopezvilalta.com

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.