Decorar con unicornios
Tu casa y Tú

Decorar con unicornios tu casa ¡es posible!

¡Los unicornios están de moda! Y si no que se lo digan a las principales marcas del mundo, que en los últimos meses  han diseñado numerosos productos en base a los brillos y colores llamativos de estos animales ficticios que se han hecho un hueco en nuestras vidas. Uno de los casos más sonados es el de Starbucks, que ha lanzado un Frappuccino de unicornio que cambia de sabor cuando lo mueves. Por desgracia para muchos, el invento no ha llegado a España. Pero sí lo han hecho las camisetas de unicornios de H&M, los pijamas de unicornios de Dorothy Perkins o el simpático flotador con forma de unicornio que acaban de lanzar las tiendas Primark por 12 euros.  Además, decorar con unicornios también se ha extendido a los accesorios o fiestas infantiles.

En Hipotecas.com hemos pensado que si los unicornios se han colado en tu armario y en tu maleta, ¿no deberían tener un hueco en tu hogar? Por eso, te damos unas cuantas ideas para decorar con unicornios tu casa. ¡Son fáciles, económicas y vistosas! ¿Se puede pedir más?

Decorar con unicornios un rincón de tu casa

Por si decorar con unicornios tu casa te parece un poco exagerado, siempre puedes optar por añadir pequeños accesorios decorativos en algunos pequeños rincones. Velas, accesorios para la mesa o lámparas para decorar una pequeña mesa auxiliar. Foto

Decorar con unicornios

 

Unicornios en habitaciones infantiles

Las habitaciones infantiles son una de las estancias de la casa que más juego te darán a la hora de decorar con unicornios. No hace falta que la habitación de tu hijo/a se convierta en un paraíso multicolor color, porque un pequeño vinilo como este de Mr Wonderful o una pared decorada con papel pintado serán suficiente.

decorar con unicornios mr wonderful

Si lo que quieres es decorar la habitación de un bebé, también puedes incluir algún detalle como un peluche. Foto

decorar con unicornios

Un cojín hecho a mano

Por último,  te dejamos un DIY para decorar con unicornios hechos a mano. En este vídeo, la youtuber Paperpop te da las claves para crear un cojín muy original con la forma de este animal ficticio con cuernos. ¿Preparado para dejar con la boca abierta a tus invitados?

 Foto de portada

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.