¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Cinco destinos internacionales que brillan en Fitur 2017

Si hace unos días te hablábamos de los cinco destinos nacionales que más nos habían gustado en la última edición de Fitur en esta ocasión queremos animarte a salir de nuestras fronteras y disfrutar del turismo internacional. Para ello, hemos seleccionado otros cinco destinos internacionales que te dejarán con la boca abierta si todavía no los conoces. ¿Te animas a descubrir estos lugares con nosotros?

Georgia

Vamos a comenzar con un destino poco conocido, pero extremadamente atractivo para los amantes de la naturaleza que, además, ha sido recomendado recientemente por Paco Nadal en su blog del diario El País. Se trata de Georgia, un país que sirve de unión entre Europa y Asia, y que cuenta con un 40% de superficie cubierta de bosque, además de 40 áreas protegidas por su valor natural. Ideal para romper con el estrés de las grandes ciudades.

Costa Amalfitana (Italia)

Todos los años Italia se alza como uno de los destinos europeos más visitados por los españoles, que viajan hasta allí para conocer la grandeza de Roma, el arte de Florencia, el romanticismo de Venecia… En esta ocasión, te proponemos un destino menos conocido, pero igualmente impresionante: la costa Amalfitana, o ‘Costiera Amalfitana. Pueblos como Amalfi, Positano o Ravello,  de tradición marinera y ubicados entre acantilados y calas azul turquesa te dejarán maravillado.

Mongolia

Las rutas por el desierto del Gobi son uno de los grandes atractivos de este país, pero no son el único. En la Feria Internacional del Turismo algunos operadores locales han aprovechado para presentar algunos tours que, en algo más de una semana, te permiten conocer todos los secretos de la capital Ulán Bator y adentrarte en el místico Monasterio de Ongi, entre otras actividades.

Y si puedes escaparte en julio, no te pierdas el festival de Naadam, que reúne en Ulán Bator a nómadas de todas las regiones del país para celebrar una competición deportiva de lucha mongola y tiro con arco, entre otras disciplinas.

Los volcanes de Rusia

Se cumplen cien años de la Revolución Bolchevique y, aprovechando lo emblemático de la fecha, Rusia anima a todos los turistas a descubrir los atractivos más exóticos del país. En este sentido, los amantes de la naturaleza y los contrastes tienen una cita ineludible en la península volcánica de Kamchatka, definida por la UNESCO como “una de las regiones volcánicas más excepcionales del planeta, debido a la gran concentración y variedad de volcanes en actividad, así como a la diversidad de los fenómenos geológicos conexos”. La combinación de los glaciares y los volcanes da como resultado un paisaje único, en el que se puede observar la mayor variedad de salmónidos del mundo y grandes concentraciones de nutrias marinas, osos pardos y águilas marinas de Steller. ¿Apetecible, no?

Isla Mauricio

Para aquellos que busquen un lugar espectacular para relajarse y desconectar de la rutina, Isla Mauricio puede ser una gran opción. Situada en el suroeste del océano índico, esta isla es famosa por sus playas de arena blanca y agua turquesa, que invitan a descansar a todos los que se acercan a ellas. No obstante, también ofrece atractivos culturales como los templos hindúes y tamiles; y naturales, como las impresionantes dunas que se levantan en la tierra de los siete colores.

fitur internacional
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.