¡Me gusta!
Tu casa y Tú

5 detalles navideños para sorprender a tus invitados

¿Ya tienes pensado el menú de la cena de Nochebuena o de la comida de Navidad? ¿Y la decoración de la mesa lista? ¿Qué te parece si este año sorprendes a tus invitados con algunos detalles navideños hechos por tí? Atento a estas cinco propuestas muy asequibles.

Piñas

Las piñas son uno de los elementos decorativos navideños por excelencia. Si vas al campo, seguro que encuentras muchísimas, de diferentes tamaños. Recoge las de tamaño pequeño y límpialas con ayuda de un pincel. A continuación, coloca una etiqueta con el nombre de cada uno de los comensales con ayuda de una cuerda de rafia.

Y si prefieres darles un toque de color, píntalas con un poco de spray, dorado, plateado o del color que predomine en la decoración de tu mesa. 

Imagen.Piña. Detalles de Navidad para tus invitados. Entucasa

Caramelos navideños

Con estos detalles conseguirás una forma distinta de colocar el nombre de cada comensal en la mesa para sorprenderles. Necesitarás los tradicionales caramelos blancos y rojos en forma de bastón, una ramita de romero, lana y una etiqueta. Puedes hacer un ramo y ligarlo o unirlo a la servilleta.

Imagen. Detalles de Navidad para tus invitados. Entucasa

Galletas navideñas

Si lo tuyo es la cocina, este detalle te va a encantar. ¿Por qué no decoras las servilletas con unas pequeñas galletas navideñas? Puedes ligarlas a la servilleta enrollada, con un par de cordones trabajados, o incluso puedes hacer unas pequeñas pulseritas que también servirán de regalo.

Imagen. Detalles de Navidad para tus invitados. Entucasa

 

Unas bolsitas aromáticas

Si tienes más tiempo y te gusta coser, puedes escoger unas telas bonitas y hacer unas pequeñas bolsitas. Rellénalas con hierbas aromáticas como lavanda. Puedes decorar también su exterior y aprovechar para ponerles una etiqueta con el nombre de cada invitado.

Imagen. Detalles de Navidad para tus invitados. Entucasa

Un ramito de canela en rama

Estos son detalles fáciles de hacer y que además te puede ser útil para decorar la mesa. Coloca tres ramas  de canela y júntalas haciendo un pequeño ramo. Puedes unirlas con cordón o con una tira de tela. 

Imagen. Detalles de Navidad para tus invitados. Entucasa
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.