¡Me gusta!
Tu casa y Tú

10 disfraces DIY para niños

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, así que si no quieres que se te eche el tiempo encima mira las propuestas DIY que te traemos hoy en nuestro blog. Todas ellas tienen en común que son originales y asequibles.

1. Disfraz del conejo de Alicia en el País de las Maravillas

Seguro que en alguna ocasión has visto con ellos la adaptación al cine de la famosa novela de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas (Disney 1954). Para recrear el disfraz de uno de los personajes principales del cuento, el simpático conejo, solo necesitarás un lazo rojo, unas gafas de plástico y una diadema con orejas de conejo que encontrarás fácilmente en una tienda de disfraces.

Finalmente, dibuja un reloj en una cartulina y píntale la nariz de rojo

conejito_alicia

2. Disfraz casero de Tintín

Disfrazar a tu hijo de Tintín te resultará aún más sencillo. Solo necesitarás vestirle con un pantalón beige, camisa blanca y jersey azul, y ponerle una mochila con un perro de peluche. Si no tienes la suerte de tener a un pequeño pelirrojo, compra un spray de color naranja, especial para el pelo, y voilá, tendrás a Tintín ante tus ojos.

tintin3. Convierte a tus hijos en Minions

En 2015, Los Minions fue la segunda película más vista de nuestro país y sus personajes se convirtieron en toda una sensación para los más pequeños. Si tu hijo es un forofo de estos simpáticos muñecos amarillos, puedes convertirle en uno de ellos de una manera muy sencilla. Solo necesitarás un peto vaquero, una sudadera amarilla con capucha, guantes negros y unas gafas de bucear.

minions4. Elsa, Frozen, el disfraz favorito de las niñas

El disfraz de Elsa, una de las protagonistas de Frozen, la película de animación de Disney (2013), puede ser uno de los disfraces que más ilusión le hará llevar a muchas niñas. Consta de una camiseta blanca (mejor si es de manga larga) y una falda de tul, que aunque pueda parecerte complicado, no requiere ningún conocimiento de costura. Para hacer la falda puedes seguir algún sencillo videotutorial y, para la parte de arriba, sólo tendrás que dibujar el escote con pintura azul para tela. Puedes completar el disfraz con una corona y una trenza al lado.

elsa_frozen

5. Disfraz casero de Olaf, Frozen

Otro de los personajes más queridos de Frozen es Olaf, el simpático muñeco de nieve que acompaña a Elsa en sus aventuras. Para hacer el disfraz únicamente necesitas una camiseta blanca, a poder ser de manga larga, fieltro negro, blanco y naranja para los botones, los ojos y la nariz, y una gorra blanca.

olaf

6. Disfraz de E.T.

Si a tu pequeño le gusta montar en bici, este disfraz de Elliot y E.T. le encantará. Y, además, es muy sencillo, ya que sólo necesita una sudadera roja con capucha, un muñeco de E.T. y una cesta para la bici, que puedes hacer tú mismo.

et7. Disfraz de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

Si sois amantes de Audrey Hepburn os encantará este disfraz sencillísimo que emula a Holly Golightly, la aspirante a actriz de la mítica película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s). El moño es la clave de esta propuesta, que se completa con un vestido negro, un collar blanco que imite a los de perlas, unos guantes negro y una boquilla (sin cigarrillo).

desayuno_diamantes8. Disfraz de Harry Potter

Una capa negra, una bufanda de rayas en tonos granates y mostazas, y las características gafas redondas bastarán para convertir a tu pequeño en el emblemático personaje de la saga de JK Rowling. Para que los fans no te pongan ninguna pega, ¡no te olvides de pintar la marca en la frente con forma de rayo!

Harry_Potter
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.