Tu casa y Tú

5 Disfraces low cost para sorprender este carnaval

Los días y las semanas pasan tan rápido que a lo mejor no te has dado cuenta de que el Carnaval está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes ya tu disfraz preparado? Si no es así, ¡que no cunda el pánico! En Hipotecas.com te traemos cinco propuestas low cost muy fáciles de hacer en casa y con los que pasarás un buen rato por unos pocos euros. ¿Quieres ver cuál encaja mejor contigo?

Los Simpson

Puedes elegir a tu personaje favorito o disfrazar a toda la familia de Los Simpson. Como ves en la foto, no puede ser más sencillo: para Homer sólo necesitas un pantalón vaquero y un polo blanco; para Bart unos pantalones cortos azules y una camiseta naranja. Y para Marge, Lisa y Maggie un vestido verde, naranja y azul, que puedes hacer con papel celofán o fieltro. A la hora de hacer el pelo y la cara, puedes optar por goma eva para dar forma al cabello y unas cartulinas blancas para los ojos. ¿Y la piel? Camisetas interiores y leotardos amarillos. ¡Eso es todo!

Disfraz de Princesa Leia casero

Si eres amante de Star Wars y, además, quieres rendir homenaje a la recientemente fallecida Carrie Fisher, ¿por qué no te disfrazas de princesa Leia este Carnaval? ¡Es facilísimo! Sólo necesitas un vestido de color blanco (si no es de cuello alto puede ser interesante utilizar debajo una camiseta interior que sí lo tenga), un trozo de fieltro para hacer el cinturón, papel de aluminio para decorarlo, unas botas blancas o negras y una pistola de juguete. Para completar el look, no te olvides de hacerte los famosos moños para tapar las orejas.

Disfraz de Mario y Luigi Bros

Los protagonistas de la saga de videojuegos más famosa de Nintendo no pasan de moda nunca. Por eso, si este Carnaval quieres disfrazarte en pareja, apostar por Mario Bros y su hermano Luigi puede ser una gran opción. Con dos petos de color vaquero y una camiseta roja y otra verde ya tendréis la mitad del atuendo. Para completarlo, puedes comprar sus míticas gorras o hacerlas tú en casa forrando cualquiera de las que tengas en el armario con tela roja o verde y añadiendo la inicial de cada uno. El bigote puede ser postizo o, incluso, pintado. ¡El resultado será de lo más divertido!

Disfraz de Donald Trump

Caiga mejor o peor, lo que está claro es que el nuevo presidente de Estados Unidos es uno de los personajes del momento. Por eso, te proponemos disfrazarte de Donald Trump este Carnaval, una idea original, barata y que seguro que causará un gran revuelo entre tus amigos. Además, es sencillísimo: sólo necesitas una peluca rubia, un traje oscuro, una corbata roja o azul y un pin de Estados Unidos en la solapa de la americana.

Para darle un toque más gracioso, puedes hacerte con una gorra roja o blanca con el lema de su campaña: ‘Make America Great Again’ e, incluso, adquirir una de las máscaras con su cara que se comercializan en la red.

The Walking Dead

Por último, si eres amante de la serie The Walking Dead siempre puedes optar por un disfraz de zombie que emule a tus personajes favoritos. Como ves, para lograr el efecto deseado basta con una camiseta blanca larga, unos calcetines blancos y mucha pintura roja para que la sangre parezca real.

disfraces

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.