5 objetos low cost con los que hacer un cabecero de cama de 135

5 objetos low cost con los que hacer un cabecero de cama de 135

“No sabían que era imposible; por eso lo hicieron”, dijo el dramaturgo y poeta Jean Cocteau. Esta inspiradora cita, llevada al campo de la decoración, es lo que ha guiado a los autores de las siguientes propuestas para hacer un cabecero de cama de 135 con objetos que, a priori, nada tienen que ver con este elemento del dormitorio.

En Hipotecas.com repasamos algunas irreverentes ideas para que tu habitación tenga carácter y personalidad por muy poco dinero. Creatividad en estado puro.

New Call-to-action

Salvamanteles lejos de la mesa


Cabecero de cama de 135 con salvamanteles  La primera propuesta que compartimos contigo procede de la web
Milideas, donde hemos encontrado un peculiar cabecero de cama de 135 realizado a partir de salvamanteles superpuestos.

Existen numerosas tiendas donde puedes encontrar estos económicos objetos en infinidad de texturas y colores, aunque te recomendamos que te decantes por materiales de fibras naturales, como el rattán, para aportar calidez a la habitación.

Si quieres darle un toque más colorido, solo tienes que pintar los salvamanteles del color que más te guste, o incluso combinar distintos tonos.

 

Puertas y ventanas antiguas


Cabecero de cama de 135 con puertasSi estás reformando la casa y tenías
ventanas o puertas de madera, no te deshagas de ellas, porque puedes reciclar estos elementos y convertirlos en un atractivo cabecero de cama de 135 sin tener que gastar parte del presupuesto de la remodelación en comprar uno nuevo.

Puedes dejarlos en su estado natural, para que luzca la pátina propia del desgaste, barnizarlos para darles brillo o pintarlos de colores para que encajen a la perfección en la decoración.

En la web Bohemian and Chic nos dejan 20 geniales ideas con las que inspirarnos. Te gustarán tanto que, aunque no dispongas de estas ventanas y puertas, las buscarás de rastros o puntos de reciclaje.  

 

Un cabecero muy mullido


Cabecero de cama de 135 con cojinesLo habitual es encontrar los cojines encima de la cama, pero en
Espacio Hogar, los textiles suben de nivel y se convierten en mullidos cabeceros que puedes hacer tú mismo.

La idea no puede ser más sencilla, pues solo tendrás que colgar los cojines en la pared de la cama, jugando con los colores. En cambio, las posibilidades son ilimitadas: formato vertical u horizontal, con la cama centrada o en un lateral, cojines redondos o cuadrados, etc.

Explora las posibilidades y realiza tu propio cabecero de cama de 135 con un presupuesto realmente asequible.

 

Las alfombras cambian el suelo por la pared


Cabecero de cama de 135 con alfombrasOtra alternativa para el cabecero de cama de 135 es aprovechar la presencia que tienen las
alfombras para darle un estilo diferente a la habitación.

En el mercado encontrarás numerosas alternativas a precios razonables. Elige tonos que combinen con la decoración del dormitorio y texturas con volumen para vestir la cama, como nos proponen en Deco Estilo.

 

Un cabecero de cama de 135 hecho con libros


Cabecero de cama de 135 con librosPara terminar, unas últimas líneas: las de los
libros usados por Decomanitas para crear un fabuloso cabecero de cama de 135 que enamorará a cualquier amante de la literatura.

¿Tienes libros en casa que no vas a volver a consultar? En lugar de dejarlos amontonados en la estantería, confecciona tu propio cabecero con un estilo muy romántico. Fácil, original y muy barato.

New Call-to-action
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.