¡Me gusta!
Ideas DIY navidad

5 ideas DIY para llenar tu hogar de Navidad

Comercios, ciudades, ya se respira la Navidad por todas partes y en Hipotecas.com también queremos que se sienta en nuestro hogar. Por eso, hoy, en nuestra sección Para Casa, te traemos 5 ideas DIY (Do It Yourself) para llenar de Navidad tu hogar.

Corona de bienvenida

118-EnCasa_DIYNavidad 2Da la bienvenida a todos los que te visiten estos días con una bonita corona colgada en tu puerta principal. Te proponemos dos opciones. La primera está hecha con pinzas de tender la ropa y la segunda con telas de colores.

Para la primera solo necesitarás crear una base circular de alambre fino, pinzas, bolitas rojas y un lazo rojo. Pinta todas las pinzas de color verde. Una vez secas, ve intercalando, en la base circular, una bolita roja con una pinza, hasta que esté prácticamente toda la base cubierta. En la parte superior, haz un bonito lazo rojo.

La segunda corona está hecha con tela de diferentes colores y estampados. Necesitarás también una base circular de alambre. Corta retales de tela que te guste en pequeños trozos rectangulares y anúdalos
alrededor de la base hasta que esté completamente cubierta. Puedes hacerla con colores y telas navideñas o con telas que tengas en casa. Verás como quien visite tu casa se sorprenderá.

Decora tu árbol con Papa Noëles de cartón

118-EnCasa_DIYNavidad 3¿No sabes cómo decorar el árbol de Navidad este año? Te proponemos estos bonitos Papa Noëles hechos con rollos de papel higiénico. Necesitarás rollos de cartón de papel higiénico, pintura o papel rojo, papel blanco, tijeras, cola, un rotulador permanente negro y un poco de algodón.

En primer lugar, debes pintar o forrar con el papel rojo los rollos. Después debes cerrar los extremos: uno de ellos en forma de una única punta (será el gorro) y el otro con dos (para las piernas). Ya tienes hecho el cuerpo del Papá Noël. Ahora, corta triángulos de papel blanco para dibujar la cara y la barba. Pégala a los rollos.. En la parte del gorro haz un pequeño agujero para pasar el cordón. Tápalo con una bolita de algodón.

Servilletas en forma de árbol

118-EnCasa_DIYNavidad 5Nuestra última propuesta dará un toque festivo a tu mesa. Se trata de convertir las servilletas en árboles de Navidad. Son muy fáciles de hacer. Tan sólo hace falta que los pliegues tal y como muestra la fotografía.

¿Qué te han parecido estas ideas DIY? ¿A qué esperas para llenar de Navidad tu hogar?

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.