¡Me gusta!
Playas para mascotas en España

Las mejores playas de España para ir con tu mascota

Cada vez más familias españolas buscan alternativas vacacionales para poder disfrutar de sus días libres junto a sus mascotas. Los responsables hoteleros tienen claro la importancia de las mascotas y, por eso, algunos de ellos han empezado a admitir perros en los últimos años. En el caso de las playas también ha habido notables avances: hace una década era impensable ver a los perros disfrutando del mar y, sin embargo, ahora hay alternativas en casi todas las comunidades costeras. Hoy, en Hipotecas.com Te dejamos un listado con las mejores playas para mascotas en España.

New Call-to-action

Playas para mascotas en España – Galicia y Cantabria

Playa canina de isla de la Toja (Pontevedra)

Desde 2016, en la isla de la Toja en O Grove podemos disfrutar de un espacio reservado para los canes  durante todo el año. La playa canina está ubicada junto a un pinar para resguardarnos del sol en las temporadas de calor y cuenta con un parque de agility para que los perros disfruten el doble del chapuzón.

playas caninas en España

Playa de la Maza (Cantabria)

Desde hace dos años Cantabria cuenta con una playa más para disfrutar con nuestros compañeros de 4 patas. En el municipio costero de San Vicente de la Barquera, encontrarás una playa semiurbana de fácil acceso a la que acudir siempre que tu mascota o tú queráis refrescaros.

Playas para mascotas en España – Costa Brava

Cala Vallcarca (Barcelona)

La localidad costera de Sitges cuenta con esta playa para perros, que se ha hecho muy popular en los últimos meses. No es demasiado grande y apenas dispone de ningún servicio adicional, pero permite a los canes darse un buen chapuzón sin restricciones de ningún tipo.

L’Ahuir  (Valencia)

Esta playa de Gandía está considerada una de las mejores playas para perros en España para este verano 2017. Es de arena fina y, además, está cerca de hoteles que también admiten mascotas. El pack perfecto para las vacaciones en compañía de nuestras mascotas.

playas caninas en España

Playas para mascotas en España – Baleares

Ses Roquetes en Santa Eulalia (Ibiza)

En la paradisiaca isla de Ibiza encontramos una playa urbana a la que llevar a nuestras mascotas. La playa de grava y arena cuenta con un oleaje moderado para disfrutar de un baño tranquilo. En este caso, al ser una playa urbana las normas obligan a llevar siempre a las mascotas con correa.

Cala Gamba (Palma de Mallorca)

La cala urbana, desconocida por su cercanía al aeropuerto, es de origen rocoso y no cuenta con demasiado oleaje. La cala es un lugar perfecto para combinar un baño con tu mascota con alguna de las rutas de senderismo de la zona.

Playas para mascotas en España – Andalucía

Playa de la Araña (Málaga) 

Esta playa urbana de arena dorada combinada con cantos rodados, cuenta con 14.000 metros cuadrados en los que disfrutar durante todo el año junto a tu mascota. La playa, frecuentada a menudo por los vecinos de la zona, todavía no cuenta con los servicios de aseos y baños.

Playa de la Sal (Málaga) 

Al lado de la torre de la Sal, encontramos una pequeña playa de cantos rodados donde el baño para perros está permitido durante todo el año. La playa cuenta con todos los servicios básicos como aseos, duchas y papeleras, lo que hará que tu día de playa sea mucho más cómodo.

playas para mascotas en España

 

New Call-to-action

 

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.