¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Pantone 2016, decora tu casa en Rosa Cuarzo

Seguro que en los últimos meses has escuchado hablar del color del año. Y es que Pantone, la empresa norteamericana que creó el conocido sistema de identificación, comparación y comunicación de color Pantone Matching System en los años sesenta, desvela cada año desde 1999 el que será color predominante durante los siguientes 12 meses.

Esta elección tiene detrás a los directivos de la compañía y a un grupo de 40 expertos de todo el mundo, que eligen una familia de color teniendo en cuenta factores como el entorno socioeconómico o las películas y música del momento, entre otros. Una vez seleccionado, escogen un nombre que no signifique nada inconveniente en ningún lugar del mundo.

Este 2016, el Instituto Pantone ha decidido que el tono 13-1520 o Rosa Cuarzo será el color del año. Además, por primera vez no habrá un único color ya que el tono 15-3919 o Azul Serenidad lo acompañará como tendencia en todo el mundo.

Ambos transmiten paz, tranquilidad o dulzura, con ciertas connotaciones más frías en el caso del azul. Así que, si estás pensando en redecorar alguna de las estancias de tu casa, tenlos en cuenta porque te los vas a encontrar en todas las tiendas de decoración.

En Hipotecas.com te dejamos algunas sugerencias:

 Pantone 2016 en el baño

hipotecas.com-bano_rosa hipotecas.com-bano_rosa2

 Pantone 2016 en el dormitorio

hipotecas.com-dormitorio_rosa hipotecas.com-dormitorio_rosa2

Pantone 2016 en la cocina

hipotecas.com-cocina_rosa2 hipotecas.com-cocina_rosa

Pantone 2016 en el salón

hipotecas.com-salon_rosa hipotecas.com-salon_rosa2
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.