¡Me gusta!
Tu casa y Tú

El poder de las fotos en la decoración de tu casa

¿Eres de los que va con la cámara de fotos a todas partes? ¿Inmortalizas momentos y paisajes en todos tus viajes? ¿Acumulas fotografías en el ordenador? Si es así, cuentas con un valioso material para decorar tu casa consiguiendo algo único. Hoy, en nuestra sección Para casa, te contamos lo que puedes hacer con tus fotos.

Una galería fotográfica en una pared

Lo vimos hace unas semanas cuando hablábamos de dar vida a tus paredes. Crear una pequeña galería de cuadros en tu salón o en un pequeño rincón del pasillo puede hacer más acogedor un espacio. Más aún si eliges fotografías de viajes, paisajes o momentos en familia.

Escoge marcos de diferentes formas o tamaños y combínalos entre sí. Elige de varios colores para crear un espacio divertido, aunque si lo que quieres es darle un toque sobrio y elegante, puedes optar por el blanco y negro, tanto en los marcos como en las fotos.

Coloca fotos en los estantes

hipotecas.com-decorar-fotosOtra manera de dar un toque muy personal a un rincón del salón, que también servirá para llenar las estanterías, es poner marcos sobre un estante y apoyarlos en la pared.

Colgadas de la pared

Convierte tus fotos en un mural decorativo colgándolas en la pared con ayuda de una cuerda y pequeñas pinzas. Escoge las que más te gusten e imprímelas en un tamaño pequeño o tipo polaroid.

Crea un fotomural

hipotecas.com-decorar-fotos 2Aunque en internet encontrarás numerosas empresas que ofertan fotomurales a medida, lo verdaderamente original sería escoger una foto que hayas hecho tú – con suficiente calidad- e imprimirla para cubrir toda una pared o un rincón de tu casa.

En esta opción, las fotos que mejor funcionarán serán las de primeros planos o detalles de paisajes.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.