¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Encuentra la gasolinera más barata de tu ciudad

Aunque en los últimos meses los precios de la gasolina y del diésel han dado una tregua a los conductores, para la mayoría de las familias sigue siendo un gasto importante dentro de su presupuesto mensual. Por eso, aunque ahorrar cinco o diez céntimos en cada litro de carburante parece insignificante en el día a día, elegir la gasolinera más barata puede permitirnos llegar más holgados a fin de mes.

Como siempre, desde hipotecas.com queremos ayudarte a optimizar tu dinero, por lo que te presentamos tres buscadores online que te permitirán encontrar la gasolinera más barata de tu ciudad o sus alrededores, y conocer el precio del carburante en tiempo real. ¿Quieres saber cuáles son?

Busca la gasolinera más barata en Geoportalgasolineras.es

Geoportal

Creado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, este portal web te permite buscar las estaciones de servicio más económicas por provincia, localidad y tipo de carburante. Una vez introducidos los datos, sólo hay que pulsar el botón “Buscar” y en la parte derecha de la pantalla aparecerá un mapa interactivo con las gasolineras recomendadas en verde. Justo debajo obtendrás una lista de resultados ordenados por el precio del litro, de menor a mayor.

Filtra por marcas de gasolina en Dieselogasolina.com

Dieselogasolina

Tan sencillo de utilizar como el anterior, pero con un añadido muy importante para aquellos que están acostumbrados a repostar gasolina de una marca concreta y no están dispuestos a consumir otra. Este buscador, además de provincia, localidad y tipo de carburante, incluye un filtro por marcas, que te permite encontrar la estación más económica de Repsol, Cepsa, BP o Shell, entre otras.

Encuentra las gasolineras que hay en un trayecto con Komparing.com

Komparing

Esta página web funciona de la misma manera que las anteriores, es decir, mostrando una lista de resultados a partir de tu ubicación y el tipo de carburante que usas. No obstante, incorpora una opción de búsqueda muy sencilla de utilizar para encontrar la estación de servicio más barata en un trayecto concreto. De esta manera, cuando vayas a salir de viaje podrás planificar con antelación las paradas para repostar en función del precio del carburante. Interesante, ¿verdad?

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.