¡Me gusta!
Tu casa y Tú

¿Preparado para la fiesta del cine 2017? ¡Entradas a 2,90€!

Luces y acción: ¡la XI edición de la Fiesta del Cine 2017 está a punto de arrancar! Concretamente, se celebra los días 8, 9 y 10 de mayo, tres jornadas que debes marcar en tu calendario –si no lo has hecho ya–  para no perderte los mejores estrenos de la cartelera a un precio reducido ¡ Solo 2,90 euros! ¿De verdad no te parece atractivo? ¡Pues echa cuentas! En España, el precio medio de la entrada de adulto un día normal es de 7 euros, lo que supone un ahorro para tu bolsillo de más de cuatro euros por cada ticket.

¿Cómo obtener la acreditación para la Fiesta del Cine 2017?

En Hipotecas.com tenemos claro que la iniciativa de la fiesta del cine se ha convertido en una gran oportunidad para disfrutar de las mejores películas en el cine por muy poco dinero, por lo que ya nos hemos hecho con nuestra acreditación.

Si aun no tienes la tuya, lo único que debes hacer es visitar el portal www.fiestadelcine.com,  y registrarte individualmente o en grupo. Posteriormente, recibirás un email con tu acreditación, que deberás tener contigo durante los tres días que dura la Fiesta del Cine 2017. Además, no es necesario llevarla impresa. Servirá con enseñarla en tu teléfono móvil cuando llegues a la sala de cine. Si tienes hijos menores de 14 años o vas con alguien mayor de 60, recuerda que no es necesario que se acrediten, ya que pueden adquirir las entradas a 2,90 euros directamente en las taquillas del cine.

Una vez que te hayas registrado, quizá te preguntes cuales son los cines que se han sumado a los días de la fiesta del cine. Para saber cuáles son las salas más cercanas a tu casa, echa un vistazo a las más de 300 salas de toda España que han confirmado su participación.

fiesta del cine 2017

 

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.