¡Me gusta!
Imagen. Decoración low cost: Habitación de superheroes. Niños. Entucasa
Tu casa y Tú

Ideas low cost para convertir su habitación en la guarida de un superhéroe

Si estás buscando ideas para decorar la habitación de tus hijos y quieres dejarlos con la boca abierta, los superhéroes que tanto admira pueden ayudarte a conseguirlo. ¿Imaginas su cara cuando abra la puerta y vea que su dormitorio se ha convertido en la guarida de Batman o en el refugio de Spiderman? Pues es mucho más sencillo de lo crees. Y no necesitas ni súper poderes, ni una súper cuenta en el banco: sólo escoger una o varias de estas propuestas de decoración para crear una habitación de superhéroes low cost.

 

Imagen. Decoración low cost: Habitación de superheroes. Niños. Entucasa

 

Tips para crear una habitación de superhéroes low cost

Cajas para almacenar juguetes

Puedes dar un toque fantástico y divertido a las cestas para almacenar juguetes añadiendo los símbolos de distintos superhéroes en su parte frontal. ¡Y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo! Sólo necesitas un poco de fieltro de colores y unas plantillas que puedes descargar gratis en el blog Sugar Tots Designs. ¡Recoger será más divertido!

La puerta de Superman

¿Te acuerdas de dónde se cambiaba de ropa Superman? Pues ya puedes convertir la puerta de la habitación de tu hijo en esa cabina roja tan representativa, que sigue siendo un icono para los amantes de Clark Kent.

Cuadro de Lego

Los muñequitos de Lego suelen ser uno de los juguetes favoritos de los más pequeños, pero seguro que no les importa que les robes alguno de sus superhéroes favoritos para enmarcarlos y colgarlos en su pared. ¡La habitación siempre estará vigilada y protegida!

Letras de cómic

Ahora que las letras de cartón están tan de moda, puedes comprar las que compongan su nombre y forrarlas con cómics o papel de regalo de esa temática.

Ropa de cama

Y si quieres que los súper poderes le acompañen también por la noche, siempre puedes comprar una funda nórdica de su superhéroe favorito, que dará un toque fantástico y colorido a todo el espacio.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.