¡Me gusta!
Tu casa y Tú

¿Piso pequeño? ¡Con estas 25 ideas para ahorrar espacio no hay problema!

Si tienes un piso pequeño, seguro que más de una vez has tenido que renunciar a decorar alguna estancia como te gustaría por falta de espacio. En Hipotecas.com no podemos hacer más grande tu casa, pero nos gustaría ayudarte a que te sintieras a gusto en ella, mida los metros que mida. Por eso, hemos escogido un vídeo con 25 propuestas muy originales, con las que aprenderás a sacar el máximo partido a cada rincón de tu hogar. ¡Ni te imaginas la cantidad de cosas que puedes hacer en 50 metros cuadrados! Apunta estas ideas para ahorrar espacio en un piso pequeño.

Ideas para mascotas

Si por ejemplo, tienes mascota, puedes esconder un comedero y bebedero en un cajón de la cocina. Así, siempre tendrá lista su comida, pero no ocupará espacio y estará recogida mientras no la use. O aprovechar la mesa de la plancha como un espejo de cuerpo entero, que lucirá en tu habitación como una adquisición vintage, así lograr ahorrar espacio y decorar a la vez.

Ideas para almacenar

Seguro que en tu casa existen muchos pequeños rincones que podrías utilizar para almacenaje. En el video se muestran unas escaleras que ocultan una librería o un cuadro que organiza y esconde tus joyas para ahorrar espacio.

Ahorrar espacio en un piso pequeño con muebles plegables

También hay estructuras que te permiten almacenar cuatro sillas en una, o que se convierten en un armario, un sofá o una cama en función de lo que necesites en cada momento. Y si te gustan los deportes, verás que es bastante sencillo montar una pista de ping-pong en una puerta, o esconder un billar en la misma mesa en la que comes y cenas habitualmente.

En total, 25 propuestas increíbles que multiplicarán el espacio de tu hogar sin apenas darte cuenta. ¡No te pierdas estas ideas para ahorrar espacio en un piso pequeño!

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.