¡Me gusta!
¿Buscas ideas para tu casa? Ferias de decoración para 2017
Tu casa y Tú

¿Buscas ideas para tu casa? Ferias de decoración para 2017

¿Eres un apasionado de la decoración y el diseño de interiores? En Hipotecas.com hemos realizado una recopilación con las próximas ferias de decoración previstas para el año que acaba de empezar, tanto a nivel nacional como internacional, para que puedas disfrutar de las últimas tendencias del sector.

No hay lugar mejor para buscar inspiración que en estos encuentros, donde las mejores firmas exponen sus innovaciones y propuestas de la nueva temporada. Coge tu agenda y apunta las siguientes citas.  

 

Feria Interdecoración

No vas a tener que esperar mucho para descubrir las novedades decorativas, pues a mediados de febrero tendrá lugar la Feria Interdecoración 2017, que se celebra en Oporto (Portugal).

Desde el 15 al 18 de febrero, las instalaciones de Exponor acogerán las últimas propuestas en el sector de la decoración y el hogar, una cita por la que ya han pasado más de un millar de empresas portuguesas e internacionales. Además, este evento contará de forma paralela con la exposición Export Home, especializada en mobiliario.

 

Bérgamo Creattiva

De Portugal a Italia, donde la ciudad de Bérgamo será el punto de encuentro de expertos en manualidades, artesanía y bricolaje.

Bérgamo Creattiva se configura como el paraíso de los aficionados al DIY, donde participantes y visitantes disponen de cuatro días (del 2 al 5 de marzo) para explorar nuevas ideas y propuestas.

En este sentido, además de centenares de stands, la feria ofrece una intensa programación de talleres y actividades, con más de un millar de oportunidades para descubrir los secretos de los diferentes ámbitos.

 

Wohnen Interieur

Unos días más tarde, del 11 al 19 de marzo,  Viena (Austria) acoge la Wohnen Interiur, una feria de decoración con medio millar de expositores con tendencias en diseño de interiores y exteriores.

El encuentro contará con 55.000 metros cuadrados de exposición y la asistencia de las principales marcas y profesionales de la decoración en la que será su novena edición.  

 

Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz

En abril, y ya en España, arrancará la Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz, en la que podrás encontrar interesantes aportaciones sobre el mundo del interiorismo, desde mobiliario y objetos de decoración hasta diseño de jardines y exteriores.

Este evento se ubicará en las instalaciones de IFEBA y se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril, incluyendo ponencias y talleres para el público y las empresas participantes.

 

Casa Decor

Aunque la fecha está aún por determinar, en torno a los meses de mayo y junio podrás asistir a  una de las ferias de decoración más importantes de España: Casa Decor.

Será la edición 52 de este evento, definido como una “ventana al futuro cercano que nos adelanta y descubre cómo serán nuestros hogares en los próximos años”, según recoge su web.

El pasado año, el escenario elegido para la muestra fue la madrileña Casa Palacio de Atocha 34, con más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, 63 zonas diferentes de decoración y más de 130 interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas.

Estaremos pendientes de más noticias sobre este gran punto de encuentro del sector de la decoración.

 

Feria Hábitat

Tras el verano, le toca el turno a la Feria Hábitat de Valencia, uno de los congresos ineludibles dentro del sector de decoración e interiorismo.

Este espectacular escaparate congregará a firmas líderes, agentes comerciales y profesionales de los siete sectores que tendrán presencia en el encuentro: mueble, iluminación, textil, descanso, outdoor, regalo y decoración, exponiendo las propuestas de vanguardia de cada ámbito.

Reserva unos días del 19 al 22 de septiembre para visitar esta feria y ponerte al día en cuanto a las novedades decorativas de la próxima temporada.

 

Feria de Antigüedades

Si buscas antigüedades para decorar tu vivienda, te recomendamos que visites la web de Curiosity Antic, donde han preparado una ruta por diferentes puntos de España para su Feria de Antigüedades.

Zaragoza, Irún, Murcia, Santander, Donostia, Sevilla, Vitoria y Salamanca son por el momento las ciudades en las que la empresa organizadora ha cerrado por el momento la celebración de este evento durante 2017.

 

New Call-to-action

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.