¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

Las 10 ciudades más coloridas del mundo (II)

Como te contamos en este post, alrededor del mundo hay cientos de ciudades que, gracias a su arquitectura llena de color, son capaces de transmitir energía solo con ver una foto. Hoy en Hipotecas.com seguimos con el ranking de las 10 ciudades más coloridas, aunque estamos convencidos de que podríamos incluir muchos más rincones de todo el planeta.

Le Cinque Terre (Italia)

entucasa-hipotecas.com-ciudades-mas-coloridas-Le-Cinque-TerreEn este caso, os proponemos visitar un lugar maravilloso de la costa italiana de Liguria. Bueno, más bien cinco lugares distintos, ya que Le Cinque Terre hace referencia a cinco pueblecitos de lo más colorido que no dejan indiferente a nadie que los visita. Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore son los nombres de estas joyas rocosas a la orilla del mar, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Estocolmo (Suecia)

entucasa-hipotecas.com-ciudades-mas-coloridas-Estocolmo

La capital sueca o, mejor dicho, su casco antiguo o Gamla Stan está lleno de luz y vida gracias a los coloridos edificios que pueblan sus calles. Aunque hoy en día es uno de los lugares más visitados de Estocolmo y está repleto de bares, cafeterías y museos, a principios del siglo XX era la zona más pobre y marginal de la ciudad.

Si buscas vivir experiencias únicas, te recomendamos reservar en el restaurante más antiguo de la ciudad, Den Gyldene Freden, cuya decoración interior no ha cambiado con el paso de los años según lo confirma el Libro Guinness de los Récords.

Wrocklaw (Polonia)

entucasa-hipotecas.com-ciudades-mas-coloridas-WrocklawBreslavia o Wrocklaw, en polaco, es otra de las ciudades más coloridas de Europa. Su arquitectura de estilo gótico atrae a miles de turistas al año y el punto más colorido de la ciudad, su Plaza del Mercado, es uno de los lugares más visitados gracias a sus casas de diferentes tonalidades cromáticas.

Procida (Italia)

entucasa-hipotecas.com-ciudades-mas-coloridas-ProcidaVolvemos a Italia para conocer una pequeña isla volcánica, Procida. Es la más pequeña de las islas del Golfo de Nápoles: Procida, Isquia y Capri y además de haber sido seleccionada como escenario de película – El talento de Mister Ripley o El cartero y Pablo Neruda – parece haber sido sacada de un cuadro. Y es que sus villas, casas e iglesias en tonos pastel se reflejan en las aguas cristalinas del mar.

Bristol (Inglaterra)

entucasa-hipotecas.com-ciudades-mas-coloridas-Bristol

Hemos dejado para el último lugar de la lista una ciudad que, además de llamar la atención por sus coloridos edificios, se ha convertido en una referencia para los amantes del “Street art” y el graffiti. Y es que Bristol vio nacer y crecer a Banksy, el misterioso artista británico del que apenas se conoce nada, excepto sus satíricas obras. Muchas de ellas decoran los muros de esta localidad del suroeste de Inglaterra, que combina entre sus fronteras el gris industrial del pasado con los vivos colores de su modernización.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.