¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Estrenos de cine: Las 5 películas que no te puedes perder estas Navidades

Una sesión de cine puede ser un plan perfecto para pasar una buena tarde en estas vacaciones de Navidad, y además es apto para todas las edades. Un bol de palomitas y una buena película hacen pasar un buen rato a cualquiera, así que hoy en Hipotecas.com te traemos cinco estrenos de cine de este diciembre para que tengas donde escoger. ¡Luces, cámara y acción!

Star Wars: el despertar de la fuerza

El 18 de diciembre llegó a las pantallas españolas Star Wars: el despertar de la fuerza. J.J. Abrams es el director de la séptima entrega de la saga Star Wars, que vuelve 30 años después de El retorno del Jedi.

En ella, Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República mientras que Luke Skywalker intenta restablecer el orden de la galaxia. Sin duda, película obligada para los amantes del cine de ciencia ficción.

El puente de los espías

Tom Hanks es el protagonista de la última cinta de Steven Spielberg, El puente de los espías, que llegó a las pantallas de nuestro país el pasado 4 de diciembre. Ambientada en la época de la Guerra Fría, este thriller narra la historia del abogado de Brooklyn James Donovan (interpretado por Hanks), quien recibe la misión de negociar la liberación de un piloto capturado.

En el corazón del mar

Nuestra tercera propuesta de hoy también se estrenó el 4 de diciembre. Con Chris Hemsworth como protagonista, En el corazón del mar es una cinta de acción y aventura basada en la historia real que inspiró el Moby-Dick de Melville y está dirigida por el ganador del Oscar por Una mente maravillosa, Ron Howard. La película se centra en las consecuencias que tuvo el choque entre el ballenero Essex y una ballena de tamaño descomunal.

Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts

Esta es nuestra propuesta para los más pequeños de casa. Carlitos, Snoopy, Litus y toda la pandilla de Peanuts llegan por primera vez a la gran pantalla, animados con tecnología 3D. En ella, Snoopy se enfrentará a su gran enemigo, el Barón Rojo, mientras que Carlitos vivirá su propia misión. Se estrena el 25 de diciembre.

Navidades, ¿bien o en familia?

Amanda Seyfried, Diane Keaton o Ed Helms son algunos de los protagonistas de esta comedia que se estrena el mismo día de Navidad. Una opción para aquellos que quieran reírse con un film navideño. Lo protagoniza la familia de los Cooper y sus cuatro generaciones, que se juntan en Nochebuena, en la que inesperados visitantes les harán redescubrir sus lazos familiares.

¿Qué te han parecido estos estrenos de cine?

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.