¡Me gusta!
Imagen. Las 5 calles más caras del mundo Entucasa
Curiosidades Inmobiliarias

Las 5 calles más caras del mundo

Atraen la atención de muchos, pero tan sólo unos cuantos privilegiados pueden permitirse el lujo de ser propietarios de una vivienda en ellas. Sus precios oscilan entre los 105.000 y 62.000 euros por metro cuadrado y según un estudio de la consultora inmobiliaria Savills, estas cinco calles se encuentran, principalmente, en Europa, Estados Unidos y Asia. Son las 5 calles más caras del mundo.

Peak Road, Hong Kong

Imagen. Las 5 calles más caras del mundo Entucasa
De las cinco calles más caras, está es la primera, según el estudio de la consultora inmobiliaria. Un metro cuadrado en ella cuesta 105.000 euros. Su récord máximo se alcanzó cuando se vendió una propiedad de 11.000 metros cuadrados por 606 millones de euros.

Upper Fith Avenue, Nueva York (EUA)

Imagen. Las 5 calles más caras del mundo Entucasa
En segunda posición encontramos la parte alta de la Quinta Avenida de Nueva York, la calle más exclusiva de Manhattan y que ya en el siglo XIX era considerada la zona de los ricos. Según dicho estudio, en esta calle el metro cuadrado tiene un precio medio de 99.500 euros y se han llegado a vender inmuebles por más de 65 millones.

Knightsbridge, Londres (Reino Unido)

Imagen. Las 5 calles más caras del mundo Entucasa
Knightsbridge es el barrio más exclusivo de Londres y también la tercera calle más cara del mundo y la primera de Europa. En ella, un metro cuadrado puede llegar a costar 94.882 euros. En 2014 se registraron transacciones inmobiliarias por unos 60 millones de libras.

Avenue Princesse Grace, Montecarlo (Mónaco)

Imagen. Las 5 calles más caras del mundo Entucasa
En Montecarlo encontramos la calle más cara de la Europa continental y la cuarta del mundo. Se trata de la Avenida de la Princesa Grace, con un precio medio de 92.142 euros el metro cuadrado. Una calle exclusiva ubicada cerca del puerto de Montecarlo, en el que el lujo y la opulencia son la tónica dominante.

Chemin du Sémaphore, Cap Ferrat (Francia)

Imagen. Las 5 calles más caras del mundo Entucasa
La quinta calle más cara del mundo se encuentra en un pueblecito de 2.000 habitantes, cerca de Niza. Cap Ferrat es famoso por las villas de los multimillonarios y magnates. Entre sus calles, destaca Chemin du Sémaphore, en el que el metro cuadrado tiene un valor medio de 61.754 euros.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.