¡Me gusta!
las casas más caras
Curiosidades Inmobiliarias

Las casas más caras del mundo

Por los metros que ocupan, por sus características arquitectónicas, por la historia que esconden sus muros y paredes, o su privilegiada ubicación, son algunas de las casas más caras del mundo. Hoy, en nuestra sección de Curiosidades, te descubrimos las cinco casas más caras según el ranking elaborado por la revista Times.

El Palacio de Buckingham

palacio-buckinghamTiene 775 habitaciones, 92 oficinas y 78 cuartos de baño y cuesta 1.500 millones de dólares. Propiedad del Estado británico, el Palacio de Buckingham, ubicado en Londres, es la casa más cara del mundo. Actual residencia de la reina Isabel II, es también una de las grandes atracciones turísticas de la capital británica.

Antilia

antilia_duskUbicada en Mumbai (India) esta curiosa casa, un edificio de 27 pisos, cuesta mil millones de dólares y es propiedad de Mukesh Ambani, el hombre más rico del subcontinente asiático. Con una arquitectura muy característica y que resalta en el skyline de la ciudad india, tiene tres helipuertos y seis plantas de parking subterráneo. Hasta 600 personas son necesarias para mantenerla.

Villa Leopolda

Villa-Leopolda-French-RivieraDe la India viajamos hasta Francia. Concretamente hasta la Cote D’Azur, donde está ubicada la finca Villa Leopolda, propiedad de Lily Safra, viuda del banquero libanés William Safra. Esta espectacular propiedad, escenario de la película To catch a thief (1955), de Alfred Hitchcock, tiene 20 hectáreas y cuenta con una piscina, una casa de huéspedes e incluso una pista de aterrizaje.

Four Fairfield Pond

Four Fairfield PondEn Estados Unidos está la cuarta casa más cara del mundo según la revista Times. Con un valor de 248,5 millones de dólares, la Four Fairfield Pond está ubicada en Sagaponack (estado de Nueva York). Ocupa una propiedad de 63 hectáreas y tiene 29 dormitorios y 39 baños. Es propiedad de Ira Rennert, el dueño del holding automovilístico Grupo Renco.

Kensington Palace Gardens

kensington-palace-gardensY terminamos este peculiar viaje en el mismo sitio en el que lo habíamos empezado, en Londres. Es allí donde está Kensignton Palace Gardens, propiedad de Lakshmi Mittal, uno de los 100 hombres más ricos del mundo, que tiene un valor de 222 millones de euros y dispone de 12 dormitorios y piscina cubierta, entre otras cosas.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.