¡Me gusta!
Las mejores casas rurales para ir con niños
Curiosidades Inmobiliarias

Las mejores casas rurales para ir con niños

Se acerca el buen tiempo y, mientras algunas familias se decantan por la playa, otras prefieren resguardarse del calor veraniego en verdes parajes de interior, buscando relajación, frescor, aventura y diversión en casas rurales para ir con niños y adultos. 

Si eres de los que optan por disfrutar de unos días de vacaciones en la naturaleza, te interesa este post que hemos elaborado en Hipotecas.com con una recopilación de las mejores casas rurales para ir con niños de todo el país, a partir del mapa rural publicado por la revista Traveler

¿Preparados para una experiencia en familia? Elige tu próximo destino entre estas magníficas casas rurales ideales para ir con tus hijos, prepara las maletas y ¡a disfrutar!

Casa Iratxeko-Berea, Bera (Navarra)

Las mejores casas rurales para ir con niñosEn Navarra, a solo medio kilómetro de la frontera con Francia se encuentra la Casa Iratxejo-Berea, un acogedor alojamiento rural construido sobre un caserío tradicional reformado.

La instalación dispone de dos casas totalmente equipadas con capacidad para 10 y 8 personas, respectivamente, que se pueden alquilar juntas o separadas. Destaca por su exterior, situado en la falda del monte Larun, con una amplia y cuidada zona verde que incluye barbacoa, piscina, columpios, canasta baloncesto, mesa de ping-pong, red de voleibol, jardín o porche.

Finca Los Enebrales, Almorox (Toledo)

Las mejores casas rurales para ir con niñosSi buscas un alojamiento en plena naturaleza sin renunciar a la elegancia, pásate por la Finca Los Enebrales,  una espectacular casa rural, donde todos los detalles están cuidados al máximo detalle.

Aunque esta finca, situada en la provincia de Toledo, ofrece servicios para bodas o reuniones de negocios, también en un destino perfecto para familias con niños, pues organiza planes para los menores, como paseos, picnics o talleres, y tiene una gran variedad de animales con los que tus hijos podrán interactuar.

Ecolodge, Pueblonuevo del Bullaque (Ciudad Real)

Las mejores casas rurales para ir con niñosEn pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros, en Ciudad Real, tienes a tu disposición a Ecolodge, un conjunto de cabañas de madera catalogadas como alojamiento singular.

El entorno en sí, con 20.000 metros cuadrados de bosque húmedo mediterráneo, es de por sí una buena razón para elegir estas casas rurales para ir con niños también hay que incidir en las diferentes actividades pensadas para formar y divertir a los niños y jóvenes, como juegos de exploración, rutas por el parque o excursiones a la reserva fluvial.

Paraíso del Tietar, La Adrada (Ávila)

Las mejores casas rurales para ir con niños¿Solo tienes de un par de días para relajarte? Para quienes vivan en el centro de España, este alojamiento puede ser una solución cercana. Ubicadas en la Sierra de Gredos, a solo una hora de Madrid,  las casas rurales Paraíso del Tietar, construidas como cabañas te ayudarán a desconectar y disfrutar de la familia y la naturaleza.

Además de correr por los pinares sin ningún tipo de peligro, el Paraíso del Tietar también cuenta con una zona acuática para niños, granja y huerto ecológico, paseos en burro con calesa, cine infantil, casa del árbol y casita de enanitos, parques, minigolf, pista polideportiva, ping pong, billar, dardos o biblioteca.

La Bárcena (Potes, Cantabria)

Las mejores casas rurales para ir con niñosEn el municipio cántabro de Potes, dentro del Parque Nacional de Picos de Europa, se encuentra  La Bárcena, una casa solariega que ha sido rehabilitada para adaptarse al siglo XIX sin desprenderse de su esencia.

El alojamiento ofrece apartamentos y viviendas con capacidad de entre 2 y 6 personas, chimenea, jardín y terraza individual, además de 7 suites exclusivas con jacuzzi. Junto a todas las comodidades para los padres, en estas casas rurales para ir con niños, los pequeños también sucumbirán a su piscina con spa –que bien le valdría un hueco en nuestro post de balnearios para ir con los hijos, parques infantiles, senderos junto al río o futbolín, además de la contar con la posibilidad de realizar actividades en la zona, como kayak o tirolina. 

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.