¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Día del libro 2017: 5 libros que debes leer

Si eres un apasionado de la lectura, ¡estás de enhorabuena! Este domingo se celebra el Día del Libro 2017 y, para celebrarlo, durante esta semana y la próxima librerías de toda España han anunciado interesantes ofertas y descuentos que no te puedes perder. ¡Así podrás ampliar tu biblioteca sin que tu bolsillo se resienta demasiado! En Hipotecas.com te animamos a comprar al menos un ejemplar en estos días. Aunque también puedes descubrir las webs de intercambio de libros para cambiar los que ya has leído por otros, sin gastarte ni un euro.

Si no sabes por cual decidirte, no te preocupes. Para facilitarte la tarea, hemos elaborado un listado con los cinco libros más esperados de este 2017. Eso sí, si no tienes demasiado tiempo ahora mismo, mejor que pospongas su lectura para las vacaciones porque… ¡seguro que no podrás dejar de leerlos! ¿Por cuál vas a empezar?

Los 5 libros que puedes comprar en el Día del Libro 2017

El monarca de las sombras – Javier Cercas

Sin duda, el regreso de Javier Cercas es uno de los más esperados en este Día del Libro 2017. Primero porque se cumplen 30 años del lanzamiento de su primera novela, ‘El Móvil’; y después porque ‘El monarca de las sombras’, la nueva obra del escritor cacereño, está ambientada en la Guerra Civil, igual que su título más aclamado: ‘Soldados de Salamina’. En esta ocasión, Cercas se adentra en la biografía de un tío de su madre, Manuel Mena, que se alistó en el ejército rebelde para intentar derrotar a Franco y que perdió la vida en la batalla del Ebro de 1938.

Mac y su contratiempo – Enrique Vila Matas

Otro de los lanzamientos más esperados de este año ha sido el de ‘Mac y su contratiempo’, una obra que vio la luz el pasado mes de febrero y cuya temática está de rabiosa actualidad: la necesidad de reinventarse. Es lo que le ocurre al protagonista de esta novela, un abogado que de buenas a primeras se ve en el paro y necesita encontrar un proyecto que le ilusione. Lo hace gracias a un vecino escritor, que quiere olvidarse de su opera prima. Pero Mac no.

Coincidencias – Juan Goytisolo

El humor absurdo y la lectura no tienen por qué estar reñidos. Lo demuestra la última obra de Juan Goytisolo, con la que cualquiera puede reírse sin saber exactamente de qué se está riendo. Ideal para desconectar en verano.

Lo que te diré cuando te vuelva a ver – Albert Espinosa

Los seguidores de Albert Espinosa tienen una cita ineludible con la última obra de este autor, que vio la luz a finales de marzo y ya se ha convertido en uno de los libros más vendidos del momento. En esta ocasión, el relato gira en torno a un padre y un hijo que deben enfrentarse con su pasado para seguir avanzando en sus vidas.

Patria – Fernando Aramburu

Es verdad que ‘Patria’ fue ya un éxito de ventas el año pasado, pero no podíamos dejar de recomendártela como una lectura clave para el Día del libro 2017. En su novela, Fernando Aramburu se adentra en uno de los acontecimientos más importantes de la historia de España: el fin de la banda terrorista ETA. Con ese telón de fondo, bucea en la convivencia entre los que hasta entonces eran terroristas y los que, de una manera u otra, sufrieron sus ataques. Una apuesta segura que requiere tiempo y dedicación para disfrutarla al máximo.

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.