¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

11 de los lugares del mundo más instagrameables, incluido Calpe

Instagram es la red social de moda. Cuenta con más de 500 millones de usuarios y cada 24 horas se publican 95 millones de fotos y vídeos que generan alrededor de 4 billones de likes. Atrae usuarios de todas las edades, ha democratizado la fotografía y se ha convertido en una fuente de inspiración para decorar nuestra vivienda u organizar viajes.

¿Capturas con tu cámara de fotos o smartphone cualquier rincón del mundo, incluidos los detalles de decoración de tu casa? ¿Las fotos de tus viajes ya no son lo mismo sin el filtro `Valencia´? ¿Cada vez que entras en Instagram te dan ganas de organizar un viaje a un lugar recóndito? Si la respuesta de al menos una de estas cuestiones es afirmativa no te puedes perder la lista con los 11 lugares del mundo más instagrameables, según el comparador Skyscanner

Los lugares del mundo más instagrameables

Filipinas

Al parecer, las fotos en las que predomina el color azul y la luminosidad tienen un 50% más de probabilidades de ser un éxito en esta red social. Por lo que este archipiélago formado por más de 7.000 islas, es uno de los escenarios donde los aficionados a la fotografía pueden capturar paisajes espectaculares. El comparador de vuelos asegura que el sitio más instagrameable es la vista en el camino hacia Kayangan Lake.

los lugares más instagrameables del mundo

La Toscana, Italia

Italia está plagada de pueblos que parecen sacados de un cuento y la Toscana es una de las regiones más fotografiadas y preferidas por los visitantes del país. Además de las maravillas arquitectónicas cercanas a la región, como la Torre de Pisa, la Catedral de Siena, el Ponte Vechio, sus viñedos y paisajes son algunos de los lugares que no podrás dejar de capturar cuando viajes a esta zona.

Monte Fuji, Japón

Para visitar el tercer lugar más instagrameable del mundo tendríamos que viajar hasta Japón, concretamente hasta el Monte Muji. Allí, según los expertos en viajes, nos encontraremos con paisajes de postal que parecen sacados de otro mundo.

lugares más instagrameables del mundo

Nueva York, Estados Unidos

La ciudad de los rascacielos tiene mil rincones que recibirían una buena cantidad de `me gusta´en nuestro perfil de Instagram pero el barrio de Dumbo , al otro lado del río Este, y el Puente de Brooklyn son dos de los lugares preferidos por los usuarios de esta red social.

lugares más instagrameables del mundo

Islandia

El país del hielo causa furor en la red social. Naturaleza salvaje, glaciares, casas con tejados llenos de flores… Se trata de un destino inolvidable que requiere un poco de precisión para captar las auroras boreales en todo su esplendor. Aunque los expertos de Skyscanner aseguran que el lugar más instagrameable es el avión estrellado de Sólheimasandur.

Machu Picchu, Perú

No es de extrañar que una de las maravillas del mundo se haya convertido en uno de los lugares que más fotografías acumulan en Instagram. Al parecer, las vistas desde la Casa del Guardián encantarán a tus seguidores.

Santorini

Volvemos a acordarnos del color azul y su influencia sobre el número de `me gusta´ porque el turquesa del Mar Egeo, unido a las cúpulas azules de las casas y sus muros blancos son increíbles. Oia y su atardecer son uno de los lugares del mundo imprescindibles para los amantes de la fotografía.

Taj Mahal, India

India es un país de contrastes y lleno de color, pero en la lista de los lugares del mundo más instagrameables se ha `colado´otra de las maravillas del mundo; no podía ser otro que el Taj Mahal.

Sri Lanka

Viajamos hasta Asia para localizar otro de los lugares del mundo más instagrameables, concretamente hasta Sri Lanka que, a pesar de ser una isla de pequeño tamaño, concentra algunos de los lugares con más éxito en Instagram: parques naturales, plantaciones de té o elefantes en libertad que te dejarán con la boca abierta.

Bagan, Myanmar

Nos quedamos en Asia porque otro de los destinos más instagrameables está situado en este país del Sudeste Asiático. En Myanmar encontrarás paisajes vírgenes, globos aerostáticos sobre un cielo rosado y hasta una inmensa explanada con más de 2.000 templos. Sin embargo, para Skyscanner, ver amanecer desde la Shwesandaw Paya te permitirá hacer fotos irrepetibles.

lugares más instagrameables del mundo

La Muralla Roja de Calpe: Instagram 100%

Si tu presupuesto para estas vacaciones es más ajustado o simplemente eres más de destinos nacionales, en Calpe encontrarás uno de los edificios más instagrameables de España.  Se trata de La Muralla Roja, diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill Leví en los años 60 y ubicada frente al famoso Peñón de Ifach de la localidad alicantina.

Este edificio de viviendas está inspirado en la arquitectura árabe y la tradición del Kasbah. Laberíntico y construido como una fortaleza sobre las rocas de un acantilado, recubre sus fachadas con brillantes tonalidades en rosa, azul y rojo.

La muralla roja
Foto La Muralla Roja 
Fuentes: SkyscannerRicardobofill.es
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.