¡Me gusta!
Actualidad de Hipotecas

Hipotecas.com colabora en la Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer

Hipotecas.com colaborará en la IV edición del evento sin ánimo de lucro que organiza por cuarto año consecutivo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El apoyo a las entidades sin ánimo de lucro es decisivo en la investigación contra el cáncer. Por ello, tras participar en las anteriores ediciones, Hipotecas.com ha decidido sumarse a esta iniciativa.Tras participar en las anteriores ediciones con un grupo de corredores, la entidad ha decidido ampliar su colaboración en la Carrera Madrid en marcha contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Madrid.

Hipotecas.com también estará representada este año por casi un centenar de sus empleados, que apoyarán la causa participando en las diferentes modalidades de la carrera y cuyo coste de inscripción también asumirá la compañía y se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

De este modo, la empresa quiere dar a conocer su decisivo apoyo en la lucha contra el cáncer tras su reciente participación en la iniciativa Marcas contra el cáncer y, por otro lado, quiere involucrar a sus empleados en la ayuda a la investigación contra esta enfermedad.

15.000 corredores en Madrid en Marcha contra el Cáncer

Uno de los objetivos generales de la jornada del día 26, será llegar a los 15.000 corredores y concienciar sobre la importancia de la enfermedad, que en el año 2014, según datos recogidos por el INE, supuso más de 13.000 muertes. Por otro lado, todas las donaciones recogidas entre los participantes de la Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer serán destinadas íntegramente a la investigación y lucha contra el cáncer.

Además, Hipotecas.com, como novedad, aportará a la bolsa del corredor un detalle personalizado con el nombre y color de la marca, que ayudará a combatir el frío durante la carrera y puede utilizarse como gorro o bufanda, entre otros.

buff

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.