¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

Descubre cómo es la mansión Bel Air, la más cara puesta a la venta en EEUU

Si estás buscando casa, te interesará saber que en enero de este año ha salido a la venta un nuevo inmueble en California, Estados Unidos, que está causando sensación. Se llama Bel Air y, aunque no tiene nada que ver con Will Smith y su mítico personaje de los 80, ya hay muchos artistas de Hollywood que se han interesado por él para comprarlo. Pero quizá la competencia no sea el único problema que se interponga entre esta casa de ensueño y tu familia: su precio puede que también sea un hándicap porque la mansión Bel Air se ha convertido en la más cara a la venta en EEUU.

Sus propietarios piden por ella 250 millones de dólares (unos 235 millones de euros), pero todo parece indicar que los que quieran hacerse con ella, finalmente tendrán que pagar algo más para conseguirla. Se va de presupuesto, ¿no? A nosotros también pero, mientras tanto, te invitamos a descubrir los secretos- y algunas fotos – de este palacio moderno de 38.000 metros cuadrados.

Algo más que una casa, un estilo de vida según su dueño

El elevado precio de la mansión Bel Air ha generado un gran revuelo en todo el país, pero su actual dueño, el empresario Makowsky, confesó al canal de televisión CNBC que está plenamente justificado: “Quería hacer algo más que una casa, en todo momento, aspiré a crear un estilo de vida. Buscaba redefinir el concepto de hogar, romper los moldes. Recrear en el futuro dueño el sentimiento más gratificante de todos los que pueden nacer entre cuatro paredes”.

Por eso, incluyó en la mansión 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, seis bares, un cuarto de masajes, un spa, una sala fitness, dos bodegas, un helipuerto y una sala de cine doméstico con 40 butacas, en la que hay un proyector de última tecnología con 7.000 películas precargadas. No falta tampoco una piscina de 25 metros cuadrados con pantallas que aparecen y desaparecen mediante un sistema hidráulico.

Dentro del precio, el hombre de negocios incluye el pago al personal de la casa a tiempo –incluyendo un chef, chofer y masajista–  durante dos años. Además, realizará varios obsequios a los compradores, entre ellos una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares.

mansion2 collagemansion3 collagemansion4 collageLas fotos están cogidas de la web de la CNBC y se atribuyen a: © Bruce Mawosky / BAM Luxury Development

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.