¡Me gusta!
Actualidad de Hipotecas

Hipotecas.com vuelve a apoyar a la fundación Intheos en Marcas contra el Cáncer

Un año más, Hipotecas.com se ha sumado a la campaña Marcas Contra el Cáncer, impulsada por la fundación Intheos y la agencia Y&R Madrid para recaudar fondos que se destinarán a financiar parte de  un proyecto de investigación que esta institución lidera.

60.000 euros serán destinados a la investigación oncológica

La tercera edición de la campaña solidaria ha logrado una recaudación total de casi 60.000 euros que serán destinados, de manera íntegra, a financiar parte de un proyecto de investigación sobre  ‘Biopsia líquida en adenocarcinoma de páncreas’, cuyo objetivo es capturar el ADN tumoral libre que circula en la sangre, con el fin de evitar el avance de los tumores de difícil localización o tamaño. Una técnica que facilita el conocimiento del tumor, permitiendo la búsqueda de un tratamiento más personalizado.

Para dar a conocer esta iniciativa, en la que hipotecas.com también colaboró en 2017, se ha creado un anuncio, que ha contado con la participación de 22 marcas y que ha sido difundido en los espacios cedidos por nueve medios de comunicación. 

La pequeña Marina ha prestado, un año más, su imagen a esta campaña, lanzando un mensaje de positividad y fuerza en esta lucha contra el cáncer, una enfermedad a la que ella misma tuvo que hacer frente y que superó cuando apenas tenía 9 años.

Desde su primera edición, en 2016, la fundación Intheos ha conseguido recaudar más de 230.000€, destinados íntegramente a financiar diferentes proyectos de investigación oncológica.  Las empresas tienen un importante papel en la investigación contra el cáncer apoyando a las entidades sin ánimo de lucro

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.