¡Me gusta!
Imagen. Nuevas tecnologías: Apps para organizar tu hogar Entucasa
Tu casa y Tú

4 apps para organizar tu hogar

Como te hemos contado en alguna ocasión, la organización y la planificación son fundamentales en un hogar, pero hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, disponemos de diferentes herramientas que nos pueden ayudar a tener nuestra casa organizada. Hoy en Hipotecas.com te hablamos de 4 apps para organizar tu hogar. 

SuperTruper, tu app para hacer la lista de la compra

Es una aplicación que te permitirá planificar la cesta de la compra ya que, escaneando el código de barras de un producto, te dirá en qué supermercado puedes comprarlo al mejor precio. Además, también te puede sugerir productos similares más baratos y en qué lugar los puedes comprar. Es una excelente app para ahorrar en la compra semanal.

Wunderlist te permitirá compartir la lista de la compra con tu pareja 

Wunderlist es una aplicación que te permite crear listas, recordatorios y planes y te ayudará a organizar las tareas de tu hogar. Te ofrece la posibilidad de crear notificaciones, añadir notas dentro de las listas y tenerlo todo sincronizado en tus diferentes dispositivos. Otra funcionalidad interesante es que puedes compartir las listas con otros usuarios de manera personalizada.

Con Big Oven podrás planificar menús

Si lo que buscas es una aplicación para planificar tus menús semanales, debes probar Big Oven. Además de contener un gran recetario clasificado por niveles de dificultad, podrás planificar qué comer cada día y generar la lista de la compra a partir de lo que necesita cada receta. Existe para iOS y Android. Debes tener en cuenta que todo está en inglés, tanto las recetas como la lista de la compra que se generará, pero tienes la posibilidad de introducir tus recetas en el idioma que quieras.

Reparte las tareas del hogar con la app Home Routines  

Home Routines te permitirá organizar todas las tareas del hogar a través de listas de rutinas mensuales, semanales y diarias. Te permitirá crear listados y te enviará recordatorios de las tareas del hogar pendientes para el día. También permite organizar esas tareas en los diferentes espacios y hacer un control de la evolución de las cosas pendientes. Una app similar para sistema Android es Clean House.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Utilizas alguna de estas apps para organizar tu hogar?





New Call-to-action




Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.