¡Me gusta!
oficinas de CBRE
Curiosidades Inmobiliarias

Descubre las oficinas más saludables de España

Hace unos días te contábamos cuáles son los edificios más eficientes de nuestro país, que apuestan por la eficiencia y la sostenibilidad de estos nuevos espacios respetando el medio ambiente. En esta ocasión, en hipotecas.com,  conscientes de la importancia de un ambiente de trabajo saludable, no queremos que te quedes sin conocer las más saludables de España, son las oficinas de CBRE.

El título lo ha conseguido la consultora inmobiliaria CBRE, que ha sido la primera empresa del país, y la segunda de todo Europa, en recibir el certificado Well Gold, distinción otorgada por el organismo Well Building institute, que coloca a la empresa como un referente en oficinas innovadoras y un ejemplo en cuanto a la atención del bienestar de sus empleados.

oficinas cbre en Madrid

Las oficinas WELL invierten en salud y bienestar

Despachos transparentes inspirados en países del mundo, enormes ventanales y muros verdes, regulación de la calidad del aire y taburetes con pedales, son algunos de los muchos cambios que ha incorporado la compañía en la sexta planta de sus oficinas en la Castellana, Madrid.

La renovación se llevó a cabo hace dos años y ha conseguido crear un espacio eficiente que estimule a sus empleados a compartir experiencias, conocimiento y trabajar en equipo.

Desde la consultora afirman que aunque los costes de reforma fueron más elevados de los que suponen una remodelación normal, el payback se conseguirá antes de lo esperado, ya que desde que implementaron las nuevas medidas se ha reducido el consumo de agua en un 40%, se utiliza un 25% menos de papel y los gastos energéticos han disminuido en un 12%.

El cambio ha fomentado un nuevo modelo de trabajo entre los empleados de la empresa, que han elevado la productividad en un 30%. Además, el estar rodeados de un ambiente saludable y creativo les ha incentivado para llevar una alimentación más saludable y participar en las actividades deportivas que organiza la empresa.

Descubre los beneficios de las oficinas de CBRE

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.