¡Me gusta!
oficinas de Hipotecas.com en Barcelona
Actualidad de Hipotecas

Hipotecas.com estrena nuevas oficinas en Barcelona

Según el Global Destination Cities Index 2016, que señala cuáles son las ciudades más visitadas a nivel mundial, Barcelona es la única ciudad española que se encuentra dentro de este listado de 20 destinos. Y es que la Ciudad Condal es conocida por ser una de las metrópolis más atractivas para los turistas nacionales y extranjeros.

Pero además de ser una capital turística, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los jóvenes profesionales. Según un estudio del agregador inmobiliario Nespick, los millennials eligen Barcelona como la sexta ciudad del mundo para establecerse gracias al equilibrio entre la calidad de vida y las oportunidades laborales de la ciudad.

En este contexto, Hipotecas.com ha abierto recientemente una nueva oficina en Barcelona. El objetivo de la entidad financiera es ofrecer una atención más personalizada a todos los ciudadanos que deseen comprar una vivienda en la ciudad condal.

Sucediendo a las aperturas de las oficinas Valencia y Sevilla, las nuevas oficinas de Hipotecas.com han abierto sus puertas en el corazón de la capital catalana, concretamente en Rambla Cataluña, a solo unos minutos de la Casa Batlló de Gaudí.

¿Cómo son las oficinas de Hipotecas.com en Barcelona?

Como el resto de oficinas abiertas hasta el momento, las nuevas oficinas de Hipotecas.com en Barcelona se caracterizan por su calidez, conseguida a través de la decoración y el mobiliario.

Hipotecas.com quiere que el cliente se sienta cómodo en la que es una decisión importante, la compra de su vivienda.  Además, el local cuenta con dos espacios comunicados y unidos entre sí, el área de trabajo para los empleados, y las salas personalizadas, donde gestor y cliente se reúnen en un entorno más íntimo para estudiar su proyecto.

Tras esta apertura, Hipotecas.com prepara la que será la última de las inauguraciones de este primer proyecto de oficinas físicas, la capital madrileña ha sido el lugar elegido para ubicar las oficinas.

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.