¡Me gusta!
Actualidad de Hipotecas

Hipotecas.com inaugura su primera oficina en Valencia

El 66% de los españoles prefiere los establecimientos físicos a la hora de realizar sus compras. Según un estudio elaborado por la consultora PwC, los consumidores españoles todavía realizan un uso limitado y poco frecuente de Internet para realizar sus compras, prefiriendo la tienda física. Contar con un establecimiento físico es clave para ofrecer los servicios de manera óptima y directa al cliente. Conscientes de esto, recientemente hemos abierto las primeras oficinas de hipotecas.com en Valencia.

Nuestras instalaciones en la capital levantina se encuentran en pleno centro comercial de la ciudad, concretamente en la Plaza Los Pinazo nº 2, segunda planta.

¿Cómo son las oficinas de hipotecas.com en Valencia?

 Las nuevas oficinas de hipotecas.com en Valencia se han diseñado para trasmitir la sensación de hogar a todos los compradores de vivienda. El objetivo es que cada cliente pueda imaginar el tipo de casa que desea tener desde el momento en que visita la oficina por primera vez para iniciar su proyecto.

Para ello, hemos innovado en la organización del espacio, evitando cubículos cerrados como despachos convencionales y salas de reuniones, y unificando tanto el área de trabajo como la zona de atención al cliente. Esta última cuenta con una acogedora sala de estar y tres modelos de habitaciones diferentes pensadas para sus clientes o para los más pequeños de la casa. En las salas se realizarán las reuniones entre el cliente y su gestor personal, desde el primer contacto informativo hasta la firma de la hipoteca.

Los colores corporativos de Hipotecas.com están presentes tanto en paredes como mobiliario en las dos áreas del establecimiento y aportan una sensación de amplitud y frescura al espacio, logrando un entorno tranquilizador.

Con la apertura en Valencia y la posterior inauguración en la ciudad de Sevilla, en Hipotecas.com preparamos una expansión dentro del territorio nacional con nuevas oficinas que se ubicarán en las ciudades de Barcelona y Madrid.

 Oficinas de hipotecas.com en valencia

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.